Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Decirle al medico de cabecera q m ha visitado el icam.Dudas...

Más
6 meses 3 semanas antes #22624 por Esencia
Esencia Publicó: Decirle al medico de cabecera q m ha visitado el icam.Dudas...
Hola a todos tengo una duda, resulta q como ya os he contado he solicitado la incapacidad y fui al icam hace poco, la cuestion es q el abogado me dijo q no le dijera al medico d cabecera q lo habia solicitado y q habia ido, yo ahora estoy de baja... Pero yo me siento mal por no decirselo, no se q deberia hacer pq el abogado no quiere q se lo diga, me dijo q si era buen medico ya se daria cuenta, y no queda un poco mal q lo vea y vea q no le he dicho nada?
Y lo mismo con q ahora esta pagandome la mutua, no se si deberia decirselo tambien....
Que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #22627 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Decirle al medico de cabecera q m ha visitado el icam.Dudas...
Mira a ver si te puede ayudar esto.
El abogado no entiendo, por que dice eso, al final se va enterar.
Imagínate que te pasas el tribunal y te da el alta, si el medico lleva se entera de golpe y le socilitas una nueva por agravamiento o no me acuerdo como se llama,
¿Que penseria el medico??

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Esencia

Más
6 meses 2 semanas antes #22633 por Rafael
Rafael respondió el tema: Decirle al medico de cabecera q m ha visitado el icam.Dudas...
No entiendo porqué te dice el abogado que le ocultes eso al médico y a la mutua,yo le pediría que me diera una explicación lógica.
Pienso que es mejor que lo sepan, en definitiva en estos momentos ellos están llevando tu caso y el médico de cabecera es el que te tiene que dar la baja o el alta.
Incluso si la Mutua dice de darte el alta y el no lo ve conveniente puede decidir no darte el alta, ya que es el responsable de si te pasa algo por esa dolencia.
Yo en tu lugar se lo diría, a el no creo le importe e incluso te puede asesorar y la Mutua seguramente se enteren mucho antes ya que tienen comunicación directa con la Seguridad Social.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Esencia

Más
6 meses 2 semanas antes #22677 por Esencia
Esencia respondió el tema: Decirle al medico de cabecera q m ha visitado el icam.Dudas...
Sí al final se lo he dicho. Yo tampoco entiendo porque el abogado me dijo q no... Pero yo me sentía mejor diciendoselo...
Por cierto la mutua me puede dar el alta pero hasta q el d cabecera no me lo de yo sigo de baja no? El abogado m dijo q el alta solo me lo daba el d cabecera. Supongo q el alta q me de la mutua es q no me seguirán pagando y punto....
Gracias

Más
6 meses 1 semana antes #22681 por Rafael
Rafael respondió el tema: Decirle al medico de cabecera q m ha visitado el icam.Dudas...
Si no me confundo, la mutua comunica al médico de cabecera que te dé el alta, pero si él no considera oportuno porque no te ve en condiciones de estarlo, no te la dará, como creo que dije, en el caso que ocurra algo referente a tu enfermedad, el responsable es el médico de cabecera la mutua se lava las manos. No obstante al seguir de baja te tienen que seguir pagando la mutuo o así creo, en eso no estoy
muy enterado. Otra cosa es que sea inspección el que le ordene al médico que te la dé, pero eso te lo puede decir el abogado , debe saber estas cosas.
FELIZ AÑO NUEVO

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos