Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Inss

Más
10 meses 1 día antes #22577 por arturo
arturo Publicó: Inss
Hola cuanto tardan el evi en llamarte en Madrid? Hoy he echado la revisión de grado, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 20 horas antes #22578 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Inss
Hola Arturo.
Te cuento a mi el dia 14 fui y si hubiera entregado la solicitud para un nuevo expediente me abrían dado para el 11 enero, pero me pareció muy precipitado por mañana tengo cita con el neurólogo y en el hospital que me llevan tengo que solicitar el informe y suelen tardar.
No entiendo por que cuando solicitastes no te dieron ya la cita para verte.

La semana que viene ya ire de nuevo imagino que me daran para finales de enero.
Ah empezar otra vez de nuevo.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
10 meses 10 horas antes #22582 por Alberto
Alberto respondió el tema: Inss
Hola Antonio, a ver si en esta tienes más suerte y por fin consigues lo que te pertenece.

Más
9 meses 2 semanas antes #22644 por arturo
arturo respondió el tema: Inss
Alberto no se de donde eres, pero en Madrid hay que echar una solicitud de revisión y te dicen que ya te avisaremos, y yo quiero saber cuanto tardan en avisar te, gracias de todas formas

Más
9 meses 2 semanas antes #22662 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Inss
Arturo yo lleve la solicitud el dia 29 de diciembre y me an dado cita para el 22 de enero, es que me dieron hasta el documento firmando que me lo entregan con la cita.
Lo mio es un nuevo expediente y no tengo ninguna IP concedida, esta abierto el nuevo expediente me aparece con el certificado digital.
Mirate a ver si te aparece aceptado con el certificado digital o acercate a preguntar.
Es que eo otro dia cuando fui an cambiado cosas e incluso esta vez me an pedido fotocopia de un informe mínimo un máximo de 6 meses de antigüedad.
(todo para que ponerlo mas difícil que lo aplaces si no tienes informe como muchos que no solo tenemos revisiones anuales)

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos