Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Baja con recaida

Más
7 meses 4 semanas antes #22544 por Francisco
Francisco Publicó: Baja con recaida
Me a pasado algo muy raro,me di de baja por los dolores de la mano,la que me operaron( por la que pedí una incapacidad permanente por la artrodesis y mi profesión es mecánico) pues bien me a llamado la mutua que le a llegado una carta del INSS, que también le a tenido que llegar a mi doctora de cabecera que dice que me valoran una incapacidad permanente,la carta es del día 12/12
¿tengo que pasar otra vez el tribunal?
¿Me lo pueden conceder así sin más?
El lunes hablaré con mi doctora,pero,ahora me a dejado la doctora de la mutua hecho un lio.
Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
7 meses 4 semanas antes #22549 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Baja con recaida
Hola Francisco.

Por qué dices que te la conceden así sin más ?? si tu mismo dices que la solicitaste, porque te extrañas ??.
Llegaste a pasar por el Evi ? o es que no te has pasado por el Evi y de adí tus dudas ??
Saludos.

Más
7 meses 4 semanas antes #22550 por Francisco
Francisco respondió el tema: Baja con recaida
No,pase el tribunal y me lo denegaron y no reclamé ni nada y ahora al darme de baja por recaída a sido la inspección médica la que me a propuesto para una incapacidad permanente sin yo solicitarlo,la mutua me dijo que había sido el INSS pero en realidad a sido la inspección médica que me lo a solicitado.asi que supongo que me tocará pasar tribunal y todo otra vez...

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
7 meses 4 semanas antes #22552 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Baja con recaida