Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Baja con recaida

Más
7 meses 4 semanas antes #22544 por Francisco
Francisco Publicó: Baja con recaida
Me a pasado algo muy raro,me di de baja por los dolores de la mano,la que me operaron( por la que pedí una incapacidad permanente por la artrodesis y mi profesión es mecánico) pues bien me a llamado la mutua que le a llegado una carta del INSS, que también le a tenido que llegar a mi doctora de cabecera que dice que me valoran una incapacidad permanente,la carta es del día 12/12
¿tengo que pasar otra vez el tribunal?
¿Me lo pueden conceder así sin más?
El lunes hablaré con mi doctora,pero,ahora me a dejado la doctora de la mutua hecho un lio.
Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
7 meses 4 semanas antes #22549 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Baja con recaida
Hola Francisco.

Por qué dices que te la conceden así sin más ?? si tu mismo dices que la solicitaste, porque te extrañas ??.
Llegaste a pasar por el Evi ? o es que no te has pasado por el Evi y de adí tus dudas ??
Saludos.

Más
7 meses 4 semanas antes #22550 por Francisco
Francisco respondió el tema: Baja con recaida
No,pase el tribunal y me lo denegaron y no reclamé ni nada y ahora al darme de baja por recaída a sido la inspección médica la que me a propuesto para una incapacidad permanente sin yo solicitarlo,la mutua me dijo que había sido el INSS pero en realidad a sido la inspección médica que me lo a solicitado.asi que supongo que me tocará pasar tribunal y todo otra vez...

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
7 meses 4 semanas antes #22552 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Baja con recaida
Ok, ahora he entendido mejor.
Unas dudas para poder tener una opinión.
Que tiempo llevas de baja ??
Si no has hecho el año y te propone el Evi abrir expediente de ip creo q es bueno. No tendría sentido abrirte expediente antes del año de baja y denegartelo para darte el alta. Para eso te darían de baja directamente y punto.
Si no has hecho el año creo que es posible que te concedan la ipt para la profesión de mecánico.
Si por el contrario te proponen para ip porque has cumplido los 18 meses de baja con la nueva recaida, no se sabe que puede pasar.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos