Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

incapacidad permanente denegada

Más
5 meses 3 semanas antes #22456 por Sandra
Sandra Publicó: incapacidad permanente denegada
buenas tardes, me han vuelto a denegar la incapacidad. Es la cuarta vez que me presento desde el 2014. Me ponen la frase que le ponen a todo el mundo para denegarla. He ido a por el informe médico de síntesis y en conclusiones pone el inspector impedimento Para realizar tareas de esfuerzos moderados. Todos mis informes médicos me ponen en conclusiones lo mismo. Es esto normal?? Los mismos inspectores me dicen en la consulta que me van a proponer y después siempre llega denegado porque dicen que estoy acta para trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
5 meses 3 semanas antes #22460 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: incapacidad permanente denegada
Lo siento Sandra.
Estás demandando judicialmente las resoluciones?
A mi me la rechazaron 5 veces y gane el primer juicio.
Si consideras que mereces un ip por tu patología te recomiendo que demandes.
Saludos

Más
5 meses 3 semanas antes #22465 por Sandra
Sandra respondió el tema: incapacidad permanente denegada