Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

incapacidad permanente denegada

Más
5 meses 3 semanas antes #22456 por Sandra
Sandra Publicó: incapacidad permanente denegada
buenas tardes, me han vuelto a denegar la incapacidad. Es la cuarta vez que me presento desde el 2014. Me ponen la frase que le ponen a todo el mundo para denegarla. He ido a por el informe médico de síntesis y en conclusiones pone el inspector impedimento Para realizar tareas de esfuerzos moderados. Todos mis informes médicos me ponen en conclusiones lo mismo. Es esto normal?? Los mismos inspectores me dicen en la consulta que me van a proponer y después siempre llega denegado porque dicen que estoy acta para trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
5 meses 3 semanas antes #22460 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: incapacidad permanente denegada
Lo siento Sandra.
Estás demandando judicialmente las resoluciones?
A mi me la rechazaron 5 veces y gane el primer juicio.
Si consideras que mereces un ip por tu patología te recomiendo que demandes.
Saludos

Más
5 meses 3 semanas antes #22465 por Sandra
Sandra respondió el tema: incapacidad permanente denegada
Hola Daniel, si estoy demandando, desgraciadamente la primera vez qie me la denegaron fue porque aún estaba pendiente de tratamientos y pruebas y decían que era prematuro valorarme en el informe del inspector. Ese juicio lo tuve esta primavera y lo perdí porque decían que en ese momento aún no sabían cómo iba a evolucionar y porque en ese momento yo era Autónoma de un bar que llevaba yo sola y el abogado de la SS dijo que si yo no podía hacer esfuerzos que contratará gente o llamara a familiares para que trabajarán por mi. La jueza se ve que le pareció razonable y me pudo exactamente eso en la sentencia. Desgraciadamente tuve que cerrar mi negocio porque si tenía que pagar a gente para que lo llevará más mi autónomo generaba perdidas. A mi abogado se le pasó el plazo de recurso de esa sentencia y después de eso me he presentado tres veces más al tribunal médico. Las tres veces los informes y los inspectores me proponen a la incapacidad, pero siempre llega denegada. Desde que empecé con esto, estoy bastante peor a base de calmantes y relajantes. Pero me puse a trabajar en un almacén porque necesito ganar dinero para mantener a mis hijos. A los tres días me tuvieron que llevar a la mutua porque no podía moverme del dolor, me dieron la baja y dos semanas después me mandaron una carta para decirme que no me pagaban la baja porque mis lesiones eran anteriores al inicio de ese trabajo y no me permiten desarrollar ese tipo de trabajo... Al mes me dan el alta porque me he citado milagrosamente y sin siquiera verme un médico... Ya no tengo esperanza. No creo que nunca consiga nada y mi vida es un calvario sin solución. Un saludo y gracias.

Más
5 meses 2 semanas antes #22501 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: incapacidad permanente denegada
Joer.
Sandra muchos ánimos.
Yo que voy solicitar cita para un nuevo expediente estoy un poco desanimado.
Pero pienso denunciar las veces que sea necesario, el mismo procedimiento otra vez, abogado de oficio las veces que haga falta y mirando muy bien las demandas de el abogado.
Últimamente e estado mirando una cosa que me dijo el abogado que iba solicitar que me adelanten el juicio, por que lo tengo octubre, hay una ley que dice que se puede solicitar, yo creo que se puede solicitar por ingresos, hijos a cargo, e incluso por discapacidad, segun lo vea os voy informando.
Siento no entrar mucho en el foro, pero ando con muchos dolores de cabeza y no tengo muchas ganas de nada.
Un abrazo y muchos ánimos.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
5 meses 2 semanas antes #22503 por Vicente
Vicente respondió el tema: incapacidad permanente denegada
Ánimo Antonio nosotros no podemos permitirnos el lujo de desanimarnos

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos