Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

¿Revisan las incapacidades por sentencia?

Más
6 meses 20 horas antes #22433 por Juan
Juan Publicó: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
Buenas. El mes pasado gané el juicio contra la SS y me han concedido la IP total. Ahora he presentado recurso para la absoluta. Dice mi abogado que todas las IP son revisables, pero las obtenidas por sentencia del juzgado no las revisan nunca. ¿sabéis si es cierto? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
6 meses 11 horas antes #22434 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
No es cierto.
Te llegará carta del inss con la fecha revisión cuando la sentencia sea firme.
Los atrasos si los tienes también cuando la sentecia sea firme.
Saludos

Más
5 meses 2 semanas antes #22506 por Juan
Juan respondió el tema: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
Desde mi ignorancia en estos temas: Si me la revisan y me la quitan, ¿eso no es ir contra la palabra del juez, cuando éste por sentencia obliga a la SS a que me paguen, cuando la SS decía que mis dolencias no eran suficientes para ello? Es como si me divorcio y el juez me obliga a pasar una pensión por los críos a mi esposa, y al cabo del tiempo decido por mi cuenta dejar de pagar porque a mi esposa le han tocado los ciegos y creo que no lo necesita... ¿eso es legal?

Más
5 meses 2 semanas antes #22534 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?