Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

¿Revisan las incapacidades por sentencia?

Más
6 meses 20 horas antes #22433 por Juan
Juan Publicó: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
Buenas. El mes pasado gané el juicio contra la SS y me han concedido la IP total. Ahora he presentado recurso para la absoluta. Dice mi abogado que todas las IP son revisables, pero las obtenidas por sentencia del juzgado no las revisan nunca. ¿sabéis si es cierto? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
6 meses 11 horas antes #22434 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
No es cierto.
Te llegará carta del inss con la fecha revisión cuando la sentencia sea firme.
Los atrasos si los tienes también cuando la sentecia sea firme.
Saludos

Más
5 meses 2 semanas antes #22506 por Juan
Juan respondió el tema: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
Desde mi ignorancia en estos temas: Si me la revisan y me la quitan, ¿eso no es ir contra la palabra del juez, cuando éste por sentencia obliga a la SS a que me paguen, cuando la SS decía que mis dolencias no eran suficientes para ello? Es como si me divorcio y el juez me obliga a pasar una pensión por los críos a mi esposa, y al cabo del tiempo decido por mi cuenta dejar de pagar porque a mi esposa le han tocado los ciegos y creo que no lo necesita... ¿eso es legal?

Más
5 meses 2 semanas antes #22534 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: ¿Revisan las incapacidades por sentencia?
Lo que te dice Daniel lleva toda las razón son todas revisables hasta la fecha de la jubilación, ahora igual no lo estan haciendo y a muchos que se las dieron hace tiempo que no tenian nada, que no se estén tranquilos por que no se las revisen, todo puede cambiar como decía un abogado hablando conmigo que no llevaba ninguna incapacidad por que muchas eran denegadas por temas políticos, asique no me extrañaría que de aqui a un tiempo según esta la cosa empiecen a revisar todas.
Aunque que las que son por enfermedades del tipo degenerativas no creo que pierdan el tiempo revisandolas.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos