Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Duda tribunal discapacidad estando trabajando

Más
9 meses 8 horas antes #22376 por ALEX
ALEX Publicó: Duda tribunal discapacidad estando trabajando
Hola Muy buenas! lo primero saludaros a todos, pues soy nuevo aquí. Mi cuestión es la siguiente, estoy pendiente de que me llamen para evaluación de discapacidad (supongo que en 4 o 5 meses me llamarán), el caso es que ahora me ha salido un trabajillo, nada del otro mundo ni me implica grandes esfuerzos ni nada por el estilo, el caso es que tengo la duda de que si me llaman del tribunal estando trabajando, ¿eso no será contraproducente si ellos lo comprueban? es decir, ¿pueden tener en cuenta el que estés trabajando a la hora de valorar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #22377 por Alberto
Alberto respondió el tema: Duda tribunal discapacidad estando trabajando
Hola Alex, bienvenido al foro.
La discapacidad no es lo mismo que la incapacidad.
Se puede tener, por ejemplo, profesión carpintero y puede faltar una pierna, es discapacitado, pero ahí nadie se mete, otra cosa es tener una incapacidad total para esa profesión o una incapacidad absoluta para cualquier profesión, entonces no podrá seguir ejerciendo de carpintero.
Espero haberme explicado medianamente bien jeje
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Alberto.

Más
8 meses 1 semana antes #22464 por juan carlos
juan carlos respondió el tema: Duda tribunal discapacidad estando trabajando
ALEX lo único que te puedo decir esque a mi me la denegaron por haber estado trabajando con un contrato para personas con discapacidad y se agarraron a eso y perdi el juicio ahora he recurrido al tribunal superior de justicia aunque no tengo esperanzas.................... suerte

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos