Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Recurso al TSJ por parte del Inss

Más
3 meses 4 semanas antes #22208 por Mariano1
Mariano1 Publicó: Recurso al TSJ por parte del Inss
Hola,

He visto el Recurso de Suplicación que hizo el Inss al TSJ, y este habla de un MOTIVO UNICO.

Basicamente habla en ese motivo uno de una vulneracion de los articulos 193 letra c y que se ha incurrido en aplicación indebidas de los art 194 1 b) y 194.4.
Un poco vienen a decir que profesión con mis lesiones, no impiden el poder realizarlas....
En ese recurso, pone 3 ejemplos que en ningún caso tiene que ver conmigo ¿¿??
Habla de una mujer Comercial, vendedora de cursos de formación ¿¿?? que para realizar su trabajo va en servicio publico ¿¿??
Engloba la profesión de Comercial sin más. Habla que un Comercial, ya ni tan siquiera tiene que salir a la calle, porque la mayoria del tiempo es a traves de telefono/ordenador, queriendo hacer creer que existe jurisprudencia con casos que ni se saben la enfermedad que tienen ni nada que ver con lo que durante 30 años ha sido mi profesión habitual.
Habla que un Comercial, no tiene que conducir vehiculos porque no es taxista,ni conductor, ni transportista ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Mi abogado ha presentado IMPUGNACION en tiempo y forma.
¿¿¿Sabeis los que habeis pasado por esto, lo del motivo unico es como para seguir tocando las narices, o les funciona???
Os agradeceria me contestaran, ya que la verdad es que inquieta el asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
3 meses 4 semanas antes #22212 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Recurso al TSJ por parte del Inss
a mi también me pusieron el 193 c. ( Se desestimó ) No les suele funcionar eso, son ganas de patalear y alargar todo y, por su puesto, por si salta la liebre, pero la liebre según las estadísticas no suele saltar. Si que han habido recursos del Inss que han prosperado, y tenemos compañeros en este foro que les ha pasado, pero es muy muy muy dificil que prospere.
Por mucho que hablemos estpoy seguro que el pellizco no se te va a quitar porque a mi no se me quitó auqnue mi abogado me dijo que en un 99.99% ya estaba ganado. Pero claro, los aviones son muy seguros según las estadísticas, hasta que se cae uno. Así que no te queda otra que aguantar el pellizco como puedas pero es lo que hay, es por donde nos hacen pasar aun estando enfermos.
Respecto a los esfuerzos que han han hecho poniendo ejemplos de comerciales, me voy a guardar mi opinión porque me pongo de mala leche ver lo incompetentes que son o los HDLGP que son, una de dos, o las dos.
Te deseo suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Mariano1

Más
3 meses 4 semanas antes #22214 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Recurso al TSJ por parte del Inss
Gracias Daniel,
La verdad que lo que tu llamas "pellizco" y yo llamo "zancadillas" ya cansa, lo he llevado bastante bien (quizas porque nunca me hice a la idea que llegaría a ganar, pero que creí siempre que era algo justo lo que pedía en base a una larga cotización y a una enfermedad que aunque sobrevivo con ella desde hace muchos años, veo que quiere ganarme la batalla) hasta ahora, pero reconozco me esta pasando factura.
Lo de ser un MOTIVO UNICO, ó varios Motivos ¿¿tu crees que tiene importancia??

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
3 meses 4 semanas antes #22216 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Recurso al TSJ por parte del Inss
En mi opinión cuanto menos motivos mejor.
Menos explicaciones tiene q dar el TSJ.
Suerte

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos