Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda

Más
4 meses 1 semana antes #22111 por sunpink
sunpink Publicó: Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda
Hola, quería saber cuando pides la incapacidad si la empresa en la que has trabajado tiene que presentarse a algun juicio o si los del tribunal tienen que hablar con ellos para algo o solo basta con dar los datos de la empresa en la que estabas trabajando? es una duda que me ha surgido por curiosidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 6 días antes - 4 meses 6 días antes #22113 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda
Hola la empresa no conozco ningún caso que se presente.
Pero si seria bueno presentar un certificado de tareas, que especifique lo que haces en tu puesto de trabajo, firmado por la empresa.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Expresarse siempre con respeto y...
Última Edición: 4 meses 6 días antes por Antonio75.

Más
3 meses 4 semanas antes #22217 por sunpink
sunpink respondió el tema: Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda
Gracias Antonio75!

Más
3 meses 4 semanas antes #22218 por arturo
arturo respondió el tema: Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda
Si es accidente de trabajo siempre se denuncia a la empresa, por posibles negligencia de trabajo y otros, si es de enfermedad la empresa no pinta nada en el juicio

Más
3 meses 4 semanas antes #22221 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda
Arturo yo creo que para nada tiene que ir a al juzgado de lo social y menos para un acciden laboral reclamando indemnización, eso ya seria creo en lo penal.
La única opcion que podria ir es para defender las tareas de un puesto (igual para algo mas pero no se me ocurre nada mas), pero eso es muy raro que puede suceder, que quería ir la empresa.
Pero tu puedes hacer una cosa, si no te hacen un certificado, hacerlo tu y luego el juzgado le podria llamar a la empresa, para verificar que es correcto las tarreas que se an puesto en ese certificado.
Hablo como veo yo las cosas.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso

Más
3 meses 4 semanas antes #22225 por arturo
arturo respondió el tema: Empresa en la que trabajas cuando pides la incapacidad, duda
En mi juicio fue de accidente y la empresa fue ha juicio demandada, con la ss y la mutua

Más
3 meses 4 semanas antes #22226 por Antonio75
Se esta hablando en todo momento de incapacidad y creo que no es lo mismo.
Claro te pueden dar incapacidad y luego la mutua el inss reclamar a la empresa, eh incluso hay juicios, entre la seguridad social y mutua, por disconformidad si es accidente laboral o enfermedad.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos