Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Busco amistad con invidente.

Más
9 meses 4 semanas antes #22107 por Mathias Hoffman
Mathias Hoffman Publicó: Busco amistad con invidente.
Hola, quizás a alguno le suene extraño que busque amistad con invidente. Os explico primero: hace un par de años tuve alquilada una habitación a una persona invidente en mi casa. Lo cierto es que disfruté mucho la experiencia, que fue inicialmente sorpresiva para mí, y también un reto.
Lo cierto es que me fui adaptando a este tipo de convivencia con esa persona y pude disfrutar mucho de su conversación, sus opiniones, sus aspiraciones y admirar su forma de desenvolverse en la rutina diaria.
Ella vino para realizar un curso de formación (no recuerdo de qué tipo), y al terminar, lógicamente se volvió a su casa, Valencia.
Echo mucho de menos ese tipo de conversación con una persona con esa discapacidad, y me preguntaba si podría encontrar alguna amiga con la que poder seguir intercambiando opiniones y aprendiendo.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 4 semanas antes #22108 por Alberto
Alberto respondió el tema: Busco amistad con invidente.
Hola, al principio dices que buscas amistad con invidente, al final te preguntas si podrías encontrar una amiga, entiendo que te dará igual un amigo no?
No malinterpretes mis palabras, solo era por aclararlo de cara a los posibles candidatos/as.

Más
9 meses 4 semanas antes #22110 por Mathias Hoffman
Mathias Hoffman respondió el tema: Busco amistad con invidente.
Claro, por supuesto, me da igual si es hombre o mujer. He mencionado amiga porque la anterior era chica, por nada más.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos