Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Alguien con una ipa que haya conseguido trabajar sin que le hayan quitado la pen

Más
1 año 1 semana antes #22063 por Rafael
Rafael Publicó: Alguien con una ipa que haya conseguido trabajar sin que le hayan quitado la pen
Me gustaría saber si hay alguien en el chat, o alguna persona que conozcáis que haya conseguido trabajar con una incapacidad permanente absoluta, sin que le hayan quitado la pensión???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 semana antes #22064 por Vicente
Vicente respondió el tema: Alguien con una ipa que haya conseguido trabajar sin que le hayan quitado la pen
No pero si tú conoces a alguien le declaro mi héroe personal , es broma, es imposible la IPA es incompatible con cualquier tipo de trabajo reglado

Más
1 año 6 días antes #22065 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Alguien con una ipa que haya conseguido trabajar sin que le hayan quitado la pen
Yo conozco a un chico joven con IPA, que desde el 15/9 esta trabajando y cobrando su IPA, parece ser que el contrato de trabajo, es a traves de la ONCE, el lo ha presentado en el INSS, y de momento no se lo han denegado, por lo que parece según me dice es bueno no le contesten pq lo hace compatible con su IPA.
No esta de vendedor de la Once, es a traves de Fundación Once

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
11 meses 4 semanas antes #22119 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Alguien con una ipa que haya conseguido trabajar sin que le hayan quitado la pen
Hola.
La IPA no es incompatible con el trabajo, lo único que el trabajo no debe perjudicar al tu salud.
Ni siquiera quiera la gran invalidez es incompatible pero volvemos al lo mismo, el trabajo no puede afectar en nada tu salud.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos