Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Perito médico

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #22047 por Alberto
Alberto Publicó: Perito médico
Hola, alguien podría informarme de cuanto cobra aproximadamente un perito médico por un informe (llevando los informes que tengo de médicos de la seguridad social y privados) y por asistir a juicio a defender un alta médica que la tenemos impugnada en el juzgado?

A un familiar le dieron el alta médica a los 12 meses sin pasar por el EVI, teniendo informes en los que se decían que en el estado actual no podría desempeñar ninguna actividad laboral.

Muchas gracias
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Alberto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #22048 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Perito médico
Buenas dependiendo de la comunidad, aqui en Madrid minimos unos 850€, pero yo creo que también algunos dependen mucho de la complejidad del caso.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Alberto

Más
10 meses 1 semana antes #22056 por Alberto
Alberto respondió el tema: Perito médico
Hola, gracias Antonio, es en Sevilla, me imagino que andará por el estilo.

Más
10 meses 1 semana antes #22057 por arturo
arturo respondió el tema: Perito médico
hola, mira los peritos son como los jamones los tienes a 30 euros y a 600 euros los buenos, un perito en Madrid bueno no baja de 1000 euros el informe y 1000 mas para el juicio , también son importantes si son físicos o psiquiátricos ( que suelen ser mas caros) o mixtos , no nos engañemos lo barato sale caro y mas con lo que se juega, un saludo

Más
10 meses 1 semana antes #22058 por cesar garcia
cesar garcia respondió el tema: Perito médico
A mi en Madrid un perito me pedia 600 euros, con asistencia a juicio y otro me pedía 1500, así que ya ves que diferencias de tarifas hay...

Más
10 meses 1 semana antes #22067 por Antonio75
Para mi el precio tambien tiene que ver el tipo de informe y la complejidad del mismo, hay persona que tiene solo una patología y otros muchas .
Hable yo este tiempo por un amigo con que segun el abogado le habia cobrado 775 y a mi amigo por que es un caso mas complicado y le pedio el mismo 1350.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
10 meses 1 semana antes #22074 por Alberto
Alberto respondió el tema: Perito médico
Pues me han aconsejado uno que me cobra 300 por el informe y 300 por asistir al juicio.
Hombre, como dice Arturo, no es un jamón de bellota pero tampoco es de los de 30 euros pata blanca. jejeje.
Me han hablado muy bien de él, es médico forense y ha tenido muchos éxitos en los juicios, espero que acierte con el de mi familiar.
Leí, no recuerdo donde, que a uno le cobraron 60 euros por el informe y 900 euros por asistir a juicio, no sé, pero también veo diferencia en ese caso.
En fin, aquí de lo que se trata es que haga una buena defensa de tus dolencias y enfermedades.

Más
10 meses 1 semana antes #22076 por Antonio75
El que va a llevar a mi amigo vi un informe suyo y estaba muy bien redactado hay que leerlos luego muy bien, luego hablando con el es una persona muy pausada explicando todo despacio muy claro lo vimos en un juicio, estuve en otro con el no nos gusto nada de como explicaba la cosas muy rápido, eso a mi no me gusta por que ya se a visto en muchos juicios perdidos por confusiones de ellos y no ser contundentes.
Es como que estan explicando alguna cosa rapido y les cortan no saben por donde tirar, prefiero uno que explique las cosas pausadamente y cuando le corten pueda contestar pensando.
Aunque luego el abogado que me lleva el caso mio, me dijo en el juzgado ya mas o menos saben los forense que son creíbles por los jueces, los abogados que llevan casos de incapacidad son los que mejor te pueden recomendar a un perito y si vas a comision con ellos te van a recomendar al que mas confíen.
Yo estoy como pedi justificia gratuita tengo derecho a forense del juzgado y tengo miedo del que me toque, aunque voy a llevarle el informé de síntesis para que también me va ayudar bastante.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos