Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

DUDA TRAS PASAR TRIBUNAL MÉDICO

Más
4 meses 4 días antes #22154 por QUIQUE
QUIQUE respondió el tema: DUDA TRAS PASAR TRIBUNAL MÉDICO
Si Antonio es muy raro la verdad.
Desde ahí me pide un codigo de activación, y yo eso creo que no tengo, tengo aqui a mi lado las hojas que me dieron cuando hice en la seguridad social el certificado digital y no tengo por ningun lado el codigo de activación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 días antes #22156 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: DUDA TRAS PASAR TRIBUNAL MÉDICO
Yo entro hay con el certificado digital.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Expresarse siempre con respeto y...

Más
4 meses 4 días antes #22165 por QUIQUE
Si llevas razón, al final he podido entrar. He mirado en un aviso y me pone que mi incapacidad permanente ha sido cancelada, no pone nada más. Mañana informaré a mi abogado sobre esto, algún problema ha tenido que haber.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
4 meses 3 días antes #22166 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: DUDA TRAS PASAR TRIBUNAL MÉDICO
O mucho me equivoco o cancelada en estos casos es denegada.
Lo siento. Ojalá me equivoque.
Suerte.

Más
4 meses 3 días antes #22167 por QUIQUE
Daniel gracias por contestar.
Pero se podrá recurrir no? También lo que me extraña es que el proceso se finalizó el día 18 y no me ha llegado ningún mensaje al móvil (que veo que mucha gente habla de que le llega un SMS cuando se inician sus expedientes de incapacidad) ni correo certificado ni nada, o esto tarda unos días y no es motivo para preocuparme?
Un saludo.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 meses 3 días antes #22168 por Daniel Pérez
Hola.
Por mi experiencia creo que los sms son para temas aprobados ( por lo menos a mi siempre ha sido así ) lo único que me ha aprobado fue una prórroga y me llego SMS. Después todas las negativas me han llegado por carta.
Imagino que te llegará una carta esta semana o la próxima.
Sí, se puede recurrir. Tienes 30 días desde recepción de carta. Apunta la fecha de cuando la recibes.
Se llama reclamación previa lo que tienes que hacer.
Si vuelve denegado entonces podrás demandar.
Pero bueno, espero que me equivoque y no sea que te la han denegado.
Suerte

Más
4 meses 3 días antes #22169 por QUIQUE
Ok muchas gracias! No es por ser negativo pero por como ha ido todo parece que si la denegarán, pero bueno a seguir luchando porque es que con los informes médicos que tengo y lo que me pasa parece muy evidente, pero bueno esto es así. Gracias y suerte a ti también.

Más
4 meses 3 días antes - 4 meses 3 días antes #22170 por Antonio75
Pues para mi yo creo que cancelada es por que no cumples alguna cosa o ellos lo ven asi.
Puedes recoger el documentó o que te informen en el inss,pero sí lo recoges desde ese día te empieza a contar.
Aunque yo visto lo visto y que por lo que dices ya tienes abogado yo recogeria la
notificación en el inss, por que lo único que hacemos esperando que nos llegue la notificación es que pase mas tiempo y retrasar todo.
Lo que no entiendo que son unoss hi.. de pu... dos meses para a anular un expediente al final de el todo.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Última Edición: 4 meses 3 días antes por Antonio75.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 meses 3 días antes #22171 por Daniel Pérez
Gracias QUIQUE.

Más
4 meses 3 días antes #22172 por andres
andres respondió el tema: DUDA TRAS PASAR TRIBUNAL MÉDICO
Hola a todos, a mi me ocurre lo siguiente, pase por el tribunal el miércoles pasado el Jueves ya me llego un mensaje al móvil en el cual me decía que ya tenían una resolución y que podía pasarme por el inss a recojerlo, me pase el Viernes por el inss y nada de nada allí no sabían nada y que tendría que esperar carta me meto con el certificado digital y "flores" allí no aparece nada, ¿Qué opináis?
un saludo a todos y gracias

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
4 meses 3 días antes #22173 por Daniel Pérez
Que raro todo.
Suerte.

Más
4 meses 3 días antes #22174 por QUIQUE
Madre mía no se que habrá podido pasar, no lo entiendo, si presente los papeles e informes que me preparó mi abogado y la médico del tribunal me dijo que estaba todo muy claro (que no suelen decir nada por lo que sé). Pues haré eso que me has dicho Antonio, iré informando cuando sepa algo nuevo, muchas gracias!!

Más
4 meses 3 días antes #22175 por Antonio75

andres escribió: Hola a todos, a mi me ocurre lo siguiente, pase por el tribunal el miércoles pasado el Jueves ya me llego un mensaje al móvil en el cual me decía que ya tenían una resolución y que podía pasarme por el inss a recojerlo, me pase el Viernes por el inss y nada de nada allí no sabían nada y que tendría que esperar carta me meto con el certificado digital y "flores" allí no aparece nada, ¿Qué opináis?
un saludo a todos y gracias

Me parece que rarro que con el certificado digital no te aparezca.
Yo te cuento mi caso y e visto alguno mas asi.
Cuando me apareció con el sistema con el certificado digital que estaba denegada, fui al inss le aparecia denegada en pantalla pero poco mas, que para sacar el dictamen de propuesta y la resolución que la colgarian a los dias, creo fueron unos 3 dias hábiles o algo asi por que me llamo un amigo que trabaja y me lo dijo cuando aparecia, asique igual a la semana te aparece, cuando lo cuelguen en el sistema general.

También cuando miras el con el certificado aunque este no es tú caso, pone la resolución y luego a los dias te cambia por que es meramente informativo y te pone que si no as recibido notificación la puedes recoger en el inss.

Más
4 meses 3 días antes #22176 por Antonio75

QUIQUE escribió: Madre mía no se que habrá podido pasar, no lo entiendo, si presente los papeles e informes que me preparó mi abogado y la médico del tribunal me dijo que estaba todo muy claro (que no suelen decir nada por lo que sé). Pues haré eso que me has dicho Antonio, iré informando cuando sepa algo nuevo, muchas gracias!!

Cuando lo presentastes en inss te preguntaron que si era por enfermedad laboral,accidente o enfermedad común?????
Ah mi es que lo lleve sin rellenar en ese apartado, por que lo que tengo viene todo desde un accidente de tráfico, pero no sabía por donde lo podian mirar y me dijo que lo ponía que por accidente no laboral que por eso no pasaba nada, que eso lo valoración ellos.
Pero al final yo tengo mis dudas todavia de que por ese motivo igual lo denegaran aunque luego pone todo que es enfermedad comun.

Más
4 meses 3 días antes #22178 por QUIQUE
Pues algún error de ese tipo supongo que habrá sido. Por eso que me tengo que tengo que poner en contacto con mi abogado a ver que ha podido poasar. Por que cuando lo presentamos creo que no lo dijimos pero entregamos un papel con el juicio que mi estado se demostró que era por accidente laboral. Por eso que no sé si ha podido ser algún error de ese tipo, espero que solo sea eso, porque la verdad esos de que nunca me aparecieran ni el punto 4 ni 5 siempre me ha mosqueado muchos, porque no ha sido como otros casos que les a desaparecido sabes? a mi nunca me aparecieron.
A ti te la denegaron por ese motivo y nunca te la han concedido??
Un saludo

Más
4 meses 3 días antes #22179 por Antonio75
Ah mi la denegaron por el mismo artículo que a mucha gente, solo te e comentando una conclusion que llegue sobre mi caso, pero no tiene nada que ver.
Ademas leches no entiendo el proceso esta iniciado por lo que e visto que as puesto y los pantallazos, que te lo anulen no entiendo nada, igual es por que ellos consideran de alguna manera que no es accidente o simplemente alguna cosa que saquen de la manga para que tengas que denunciar, muchas veces esto todo política y te la deniegan aunque saben que el juzgado te van a dar la razón como es mi caso, pero empiezan a pagar mucho mas tardé.
Yo iria directamente al inss y que te informen de por que a sido.
Es una tontería esperar tu ya tienes abogado y si esperas a la carta dependiendo el sitio pueden pasar 10 o 15 dias minimo.
De dónde eres???

Más
4 meses 3 días antes #22180 por Antonio75
Por este pantallazo que pusiste se ve bien claro que an anulado el expediente del todo, si no tendría a aparecer la resolución y estaria hay puesta 3 meses desde la resolución.
Es como si no hubiera expediente

Más
4 meses 3 días antes #22181 por QUIQUE
ah vale, era por enterarme un poco de tu historia que nunca te había preguntado.
Si Antonio yo pienso lo mismo que tú, que están buscando cualquier cosa para tardar lo máximo posible. Así que iré al Inss lo antes que pueda porque esto es desesperante, todo los paso me están costando muchísimo tiempo, ya pasaron varios para reconocer el accidente laboral en un juicio cuando también era evidente y ahora esto, pero bueno hay que seguir. Si si está anulado, así qué el lunes me empiezo a mover. Soy de Madrid así supongo que irá todo más lento.
El INSS donde tengo que ir es el sitio donde pasé el tribunal médico?

Más
4 meses 3 días antes - 4 meses 3 días antes #22182 por Antonio75
Tienes que ir al inss que te pertenezca.
Ahorra e pedido cita y no estan dando para muy tarde.
Ah y te entendemos son muy largas las esperas y pienso que lo hacen aposta para cansarte.
Mira yo ahora pusimos la demanda a finales de julio y en septiembre me dan fecha para el 23 octubre de eldicho 2018.
Desde el 10 enero de este año que presente la documentación, me voya pegar mínimo hasta diciembre de el 2018 sin tener sentencia y luego si gano me empiecen a pagar en febrero de el 2019 eso minimo y que no recurran el tsj y la pierdas

Última Edición: 4 meses 3 días antes por Antonio75.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos