Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Solicitar discapacidad

Más
11 meses 1 semana antes #21783 por Francisco
Francisco Publicó: Solicitar discapacidad
Buenas noche
Como sabrán muchos pase el tribunal médico para una incapacidad laboral y me la denegaron, ya me avisaron de que la cosa estaba muy mal,la doctora me a dicho que solicité la minusvalía que dice que me darán el 33% o mas,vosotros creéis que me darán eso con la artrodesis que tengo en la mano derecha(dominante) y también una inestabilidad multidireccional del hombro derecho(vamos que tengo movimientos con dolor y además se me sale el hombro cuando subo el brazo más de la cabeza)con rotura del Labrum.no se si el asma también cuenta.un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 6 días antes #21784 por Daniel
Daniel respondió el tema: Solicitar discapacidad
Buenos días pues yo creo q está igual de difícil ,yo x ejemplo tengo me faltan dos dedos d ela mano derecha y dos más echos polvo y tengo uno del pie puesto en la mano y según su baremo no llegó al 33%,solo me lo dan Xq tengo una IPT y les obligan x ello.Pero bueno por intentarlo no pierdes nada tampoco espero q tengas suerte un saludo.

Más
11 meses 6 días antes #21785 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Solicitar discapacidad
Lo que te comenta Dani lleva toda la razón, pero también hay comunidades autónomas que el Evo suele valorar mas alto que otras, por Intentarlo no pierdes nada, también estan mirando bastante si estas dado de baja y si estas trabajando o no.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #22150 por Francisco
Francisco respondió el tema: Solicitar discapacidad
Después de que me denegaron la incapacidad volvió al trabajo y me encuentro que me están puteando al máximo para que me valla,porque ya no puedo trabajar igual con la mano como la tengo ahora,y tengo un bajon que pa que,me está atendiendo el psicólogo y el psiquiatra de la S.S.Estoy en tratamiento por depresión severa y ataques de ansiedad agudos entre otros,creéis que debería enseñar también este informe cuando valla a pasar el Tribunal para la discapacidad?también me e tenido que dar de baja por los dolores de la mano que a veces me dan ganas de arrancarmela a bocados
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Asunción.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
9 meses 3 semanas antes #22155 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Solicitar discapacidad
Hola, siento tu situación.
A la discapacidad tienes que llevar todo, ya que te valoran fisico, mental y socialmente.
Si tienes problemas económicos lleva documentación que lo acredite también. todo lo que puedas presentar preséntalo.
si tiene aislamiento social por tus problemas médicos y laborales, cuéntalo. TODO.
Saludos y suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos