Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

ESTO ES SUBRREALISTA,Ó CACHONDEO Y PITORREO

Más
4 meses 3 semanas antes #21967 por Eduardo
Eduardo respondió el tema: ESTO ES SUBRREALISTA,Ó CACHONDEO Y PITORREO
HOLA MARIANO 1, Y A TODOS, como ayer puse aqui a las 14 horas saque el certificado de NO pensionista,
A las 5 de la tarde entre en la SS.SS. por otro asunto y al salir la pantalla de inicio pude observar que no estaba igual como anteriormente y me pudo la curiosidad , salia el tiempo de mis cotizaciones AÑOS, MESES. y DIAS y debajo el tiempo que me falta para mi jubilacion AÑOS , MESES Y DIAS y debajo de todo esto.
TIENE UNA PENSION POR INCAPACIDAD PERMAMENTE TOTAL POR ENFERMEDAD COMUN DESDE 19/07/2017 Mariano 1 (a mi me ha tocado el funcionario que trabaja tambien por la tarde) jajajaaja , llame al abogado y me pidio el certificado de NO pensionista y el certificado de pensionista, ahora su objetivo es que como hasta ayer no habian cumplido con lo de la sentencia que no prospere el recurso, ah y me se habia olvidado a 28/09/2017 NO he cobrado, espero que te se resuelva pronto, por cierto de donde eres ? y de Elche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #21968 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: ESTO ES SUBRREALISTA,Ó CACHONDEO Y PITORREO
Hola Eduardo,
Yo soy de Madrid. Hoy estuve en el INSS, y me toco la misma funcionaria LIGHT,y me dijo que estaba en intervención,al pedirla el CERTIFICADO DE NO PENSIONISTA, me dijo que no me lo podia dar porque soy PENSIONISTA, entonces la dije que me diera un Certificado DE PENSIONISTA............., me dijo que no la funcionaba la caja tonta. Resumiendo nada de nada y aunque no me gusta pagarlas con nadie,se llevo lo suyo .
Ahora (casualidad) entro en TuSS y me dice que YA SOY PENSIONISTA jajajajajajajajaja, que cobrare desde el 3 de Agosto hasta el 30 de Septiembre 2017 (Osea que cobraremos a principios de Octubre, SI o SI, por fin
Ahora toca la pelea con si es compatible Pensión con el Desempleo, que parece ser que no, aunque ese será otro capitulo. Y los atrasos que llegaran algún dia.
De momento mi sentencia es del 30 de Junio 2017 y el Inicio de Pensionista en mi caso es desde 3 Agosto 2017, de momento se han comido 1 mesecito,ya veremos porque volveremos a la carga.

Más
4 meses 3 semanas antes #21971 por Eduardo
Hola Mariano 1 , según mi abogado la fechas desde donde parten es la fecha que ellos han recibido la sentencia , por ejemplo en mi caso empiezan a pagar desde 19/07/2017
y según la sentencia es a efectos retroactivo al desde 30/06/2015 ó sea atrasos de
24 MESES Y 18 DIAS más 4 pagas extas, una buena pasta
Un saludo y a seguir luchando

Más
4 meses 3 semanas antes #21974 por Mariano1
Hola Eduardo
Mira a mi me surgen una serie de problemas desde ayer que vi, que me pagan desde el 3 de Agosto a 30 Sep 2017.
En mi sentencia en lugar de poner efectos retroactivos desde xxxx, lo que pone y es algo que siempre he visto extraño es "DESDE CESE ACTIVIDAD",se lo dije a mi abogado y no le dio importancia, me dijo que los atrasos serian desde que inicie en Enero/2016 la solicitud de IPT,y que pagarian cuando fuera FIRME la sentencia.
Es casualidad que me quede sin trabajo el dia 2/08/2017 (aunque ese trabajo es totalmente posterior y no tiene nada que ver con mi solicitud de IPT, que inicie a primeros del 2016)
Creo que mi abogado (lo he dicho millones de veces) no es malo,es un peligro para el derecho, el juicio lo gano, pero p q los informes médicos de mi enfermedad eran devastadores.
Tengo la sensación que yo no veré un centimo de atrasos.

Más
4 meses 1 semana antes #22109 por Eduardo
Hola compañeros, como estaba sin cobrar a fecha del 6/10/17 , me presente en una oficina de INSS. si como dice Mariano1 no era light, a mi me toco el más burro de la clase no lo siguiente, le pregunte que no habia cobrado y la liquidacion era hasta el 30/09/17 y empezo a decirme cosas alucinantes como que habia cobrado el 30/09 yal enseñarle en el movil mi cuenta bancaria que me dijera donde veia el cobro y su respuesta fue que el dinero lo tenia mi banco y que no me lo habrian ingresado en la cuenta ALUCINANTE, le pregunte donde podia reclamar y me dijo que en mi banco, cada vez que le preguntaba su respuesta era la misma su BANCO y de hay no habia quien lo sacara, y el dia 13 DE OCTUBRE POR FIN HAN HECHO EFECTIVO EL PRIMER PAGO, ahora a esperar el cobro mensual si ya empiezan a pagar,
Un saludo

Más
4 meses 1 semana antes #22112 por Mariano1
Jajajajajaja No es subrealista, es alucinogeno.
Yo fuí, inocente de mi,al banco el día 10, para ver como me habian pagado el primer mes de desempleo. ¡¡¡Sorpresa, ní un centimo me habian pagado¡¡¡
Como tenía cita con mis amigos del INSS, fui, para ver lo de la Pensión, me toco un funcionario "digamos hueco", y me dijo que me pagarían,sin especificar cuando.
Le dije que mi intención era no moverme de alli,hasta que alguien me dijera por escrito, la fecha concreta que cobraría, ya que me habian congelado el desempleo y en mi casa acostumbran a comer todos los dias, y los recibos que llegan no puedo decir "que los pagaré".
Al final termine con el director (no digo si esta hueco, este era ..............) al final le dije que el hijo de mi padre, no aceptaba buenas palabras, que llamara, se moviera donde le diera la gana, pero de ahi no me movia, salvo que me llevaran detenido.
Por la tarde de ese mismo día 10, estaba la transferencia en mi banco, y me llego la carta (sin certificar)
Tengo cita de nuevo el 20, para que tiemblen un poco,cuando me vean diran el brasa del otro dia,porque ahora quiero mi pension cualificada con caracter retroactivo (que caduca a los 3 meses, si no se pide)
De todas formas exijo una carta certificada con la resolución y los meses que ellos han tenido en cuenta mi base reguladora, porque no me han dado a elegir entre desempleo o pensión. Hoy me toca cita con los monstruos de las galletas del SEPE.

Más
2 meses 3 semanas antes #22467 por Eduardo
Hola a todos, en especial a Mariano 1 , el abogado esta semana me ha dado en principio buenas noticias, os cuento como la fecha desde que la I.N.S.S. me reconoce la incapacidad es el 19/7/17 y podian recurrir y a 5/10/2017 no se habian dicnado pagarme, mi abogado presento un recurso para que no se pudiera recurrir la sentencia, al final empezaron a pagar el 11/10/2017 y despues de varios escritos tanto de la S.S. como de mi abogado el JUzgado ha comunicado que NO HA RECRECHO DE RECURSO por el incumplimientos de sentencia , por lo tanto a esperar unos dias para poder tener la sentencia en firme
Mariano 1 y a ti como te va?

Más
2 meses 2 semanas antes #22469 por Mariano1
Hola Eduardo, enhorabuena por tu sentencia firme.
Mi 1ª sentencia, si esta recurrida por el INSS al TSJ de una forma absurda pero que aco...na mucho, e impugnada por mi abogado.
A mi me toca aun esperar y cruzar los dedos para que algún día sea esta firme. De momento estoy cobrando mensualmente............

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos