Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

Duda tribunal

Más
7 meses 1 semana antes #22495 por cristina
cristina respondió el tema: Duda tribunal
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #22500 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Duda tribunal
Holaa rober.
Te llegó la notificación?????
Me gustaría saber de ti
Un abrazo
Yo ya voy a pedir cita para un nuevo expediente de incapacidad.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
7 meses 1 día antes #22572 por robert
robert respondió el tema: Duda tribunal
Hola Antonio

Perdona la tardanza, he cambiado de piso y de ciudad, ya estaba cansado de Madrid y decidí que era el momento.

Pues lo de la notificación es alucinante, a pesar de haber cambiado de domicilio de notificaciones sigue constando el antiguo asi que he tenido que pedir translado de expediente con lo cual oficialmente no me han notificado nada, eso si, gracias a una amiga del caiss tengo una copia de estranjis asi que solo me queda esperar a notificacion oficial, solicitar informe de síntesis y hacer la reclamación previa.

Voy a intentar también pasar por el evo por el tema de movilidad aqui en Cantabria.

Como estas tu amigo ? como fue la prueba ?

Un abrazo Antonio y mucho animo ante esta administración que procura lo contrario.

Más
7 meses 22 horas antes #22573 por Antonio75
Pero al final que IP te dieron?
Haces bien en intertarlo en el otro evo, pero recomiendo que si vas por movilidad a ver si pone algo los informes y luego ves con muletas siempre.
Yo por rachas llevo unos dias mejor y otros mejor.
Me salio otra cosa mas cosas en la resonancia con contraste, pero la neurocirujano no le dio importancia y lo siempre revisión anual, de operación nada el jueves voy al neurólogo y intentaré otro nuevo expediente de incapacidad para que me vea el evi a finales de enero, asique otra vez a empezar con la quiniela de los 8.
Un abrazo

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
6 meses 4 semanas antes #22585 por Vicente
Vicente respondió el tema: Duda tribunal
Ánimo Antonio no nos podemos rendir

Más
6 meses 4 semanas antes #22590 por Antonio75
Vicente animado estoy y voy a luchar por lo que me pertenece hasta que no pueda mas.
Voy a por el nuevo expediente con fuerza y mas con lo que me a dicho mi medico hoy, si no me la dan esta vez con lo que me va a poner el medico, va a ser mala prasis o como se diga y ya veremos si es capaz el medico de evaluadaor de poner alguna cosa contradiciendolo, por que va a ser cuando va a haber mas de una denuncia, tengo derecho a abogado de oficio y mucho tiempo, gracias a dios también tengo a mi familia que me ayuda.
Asique ya tengo los cuerdos de el toro bien cogidos y voy de cabeza a empezar el año a tope.
Desde que aqui os mando a todos un fuerte abrazo muchos ánimos felices fiestas y que terminies el año con fuerza y el que empieza con mas todavía.

Vicente.
Que tal va lo de tu mujer???
Haber si puedo y te llamo que no se donde metí tu numero.

Más
6 meses 3 semanas antes #22597 por Vicente
Hola Antonio, lo primero feliz Navidad me mola que estés animado y con ganas de luchar
Mi mujer con demanda puesta y peritación positiva para nosotros, así que ahora toca esperar justicia
Un saludo y mucho ánimo.

Más
6 meses 1 día antes #22728 por robert

Antonio75 escribió: Pero al final que IP te dieron?
Haces bien en intertarlo en el otro evo, pero recomiendo que si vas por movilidad a ver si pone algo los informes y luego ves con muletas siempre.
Yo por rachas llevo unos dias mejor y otros mejor.
Me salio otra cosa mas cosas en la resonancia con contraste, pero la neurocirujano no le dio importancia y lo siempre revisión anual, de operación nada el jueves voy al neurólogo y intentaré otro nuevo expediente de incapacidad para que me vea el evi a finales de enero, asique otra vez a empezar con la quiniela de los 8.
Un abrazo

Como estas Antonio ?

Yo en este tiempo apenas pude entrar, me cambie de piso y comunidad pero lo malo es lo que tardaron en activarme los servicios de robafone.

Me dieron la total y como conclusiones aducen que no puedo realizar esfuerzos en miembro inferior ni en intensidad ni en duracion, eso si, me pone que puede ser revisable el 11/19, o sea, dentro de 2 años a pesar de que en el informe de sintesis pone cronico, ahora voy a por la discapacidad ya que si bien para mi profesion no eran todas mis dolencias valorables si suponen un menoscabo importante para la vida diaria.

Antonio, queria agradecerte muchisimo que me indicaras lo de la lista de tareas, el medico del evi en la propuesta la recalco dandole bastante importante.

Llevas informes nuevos de neuro para el evi ? me da la sensacion que el medico evaluador les da mucho importancia, yo les lleve de trauma, vascular y neuro, de trauma apenas hace mencion en su informe pero de neuro y vascular escribio y detallo bastante.

Un fuerte abrazo Antonio.

Más
6 meses 1 día antes #22731 por Antonio75
Buenas Robert,
Voy el lunes al Evo, en el informe de el neurólogo ya me dice que no puedo coger peso, mas cosas que en los otros, mas ahora llevo informes de el traumatólogo con otra cosa que tengo en los pies nueva.
Ya solo me queda hacer el documento especificando las tareas de mi oficio.
Bueno no es que tenga muchos animos en que me lo den ahorra, pero posibilidades veo, aunque si me la deniegan ofra vez denuncia y abogado de oficio, en abril otra vez.

Más
6 meses 1 día antes #22732 por robert
Animo Antonio

Te paso por privado la hoja de tareas que yo hice y que tan bien me vino, ajustandolo a tu profesion expero pueda valerte.

Un abrazo

Más
6 meses 1 día antes #22733 por robert
Antonio, como se manda aqui un mensaje privado ?

Más
6 meses 1 día antes - 6 meses 1 día antes #22734 por Antonio75
No se puede enviar privados en este foro.
Mira en el email de esta contestación y veras mi teléfono

Última Edición: 6 meses 1 día antes por Antonio75.

Más
5 meses 3 semanas antes #22737 por Antonio75
Bueno como Robert tu ya lo sabes ayer pase tribunal, por segunda vez con una solicitud de un expediente nuevo.
Pero ya os lo cuento a todos por si os puede ayudar, lleve informes nuevos y esta vez también, lleve un documento de a tareas con lo que hacia en mi puesto de empleo, cómo no estoy trabajando y estoy en el paro, no use el documento de tareas que podeis encontrar en la seguridad social, por que tendría que poner empresa y demas, asique lo hice sin poner empresa explicando todo lo que hacia en mi puesto y que podian mirar en mi vida laboral como que siempre e trabajado de carpintero
Asique ya solo esperar y ir mirando el con el certificado digital como va el proceso, ya os ire contando.

Más
5 meses 3 semanas antes #22738 por Vicente
Hola Antonio ya nos irás contando, mi mujer tiene el juicio el próximo mes de Mayo.
Cuando tenga un rato te llamo y hablamos, un abrazo y cuídate.

Más
5 meses 3 semanas antes #22740 por Antonio75
Pues a tenido suerte, por que yo puse la demanda de otro expediente antes y no lo tengo hasta octubre.
Esperemos que este sea el expediente definitivo, por que si no a volver a demandar y a volver con otro expediente nuevo hasta octubre, no tengo prisa.

Más
5 meses 3 semanas antes #22742 por cristina
Buenas tardes a todos Daniel y ya tengo noticias de Linz esta mañana me han llamado para presentarme a revisión el día 8 de febrero
el día 1 de febrero tengo la revisión en la clínica donde me operé en Madrid y estoy muy disgustada porque desde que me dieron el alta el día 23 de diciembre me dijeron que me mandarían el informe por correo postal y todavía no lo tengo así que quiero pedírselo ahora cuando vaya llevo solo un mes operada y la verdad es que la cosa no parece que vaya muy bien.
Me Fui a operarme ayer ya que era el único sitio donde me daban una pequeña esperanza de que se me quitase los dolores sustituyendo los tornillos movidos pero mira por donde un mes después sigo teniendo los mismos dolores y en el mismo sitio y ya verás como en el Linz me dicen que porque me ido operarme a Madrid
Fui a operarme allí ya que era el único sitio donde me daban una pequeña esperanza de que se me quitase los dolores sustituyendo los tornillos movidos pero mira por donde un mes después sigo teniendo los mismos dolores y en el mismo sitio y ya verás como en el Linz me dicen que porque me ido operarme a Madrid
que crees que me puede pasar en la revisión
Muchas gracias por todo ya que cada vez que tengo alguna novedad o lo consulto a vosotros y sobre todo a Daniel un saludo y un abrazo fuerte y ánimo a todos con vuestras resoluciones

Más
5 meses 3 semanas antes #22743 por cristina
Buenas tardes a todos Daniel y ya tengo noticias de Linz esta mañana me han llamado para presentarme a revisión el día 8 de febrero
el día 1 de febrero tengo la revisión en la clínica donde me operé en Madrid y estoy muy disgustada porque desde que me dieron el alta el día 23 de diciembre me dijeron que me mandarían el informe por correo postal y todavía no lo tengo así que quiero pedírselo ahora cuando vaya llevo solo un mes operada y la verdad es que la cosa no parece que vaya muy bien.
Me Fui a operarme alli ya que era el único sitio donde me daban una pequeña esperanza de que se me quitase los dolores sustituyendo los tornillos movidos pero mira por donde un mes después sigo teniendo los mismos dolores y en el mismo sitio y ya verás como en el Inss me dicen que porque me ido operarme a Madrid
Fui a operarme allí ya que era el único sitio donde me daban una pequeña esperanza de que se me quitase los dolores sustituyendo los tornillos movidos pero mira por donde un mes después sigo teniendo los mismos dolores y en el mismo sitio y ya verás como en el Linz me dicen que porque me ido operarme a Madrid
Muchas gracias por todo ya que cada vez que tengo alguna novedad o lo consulto a vosotros y sobre todo a Daniel un saludo y un abrazo fuerte y ánimo a todos con vuestras resoluciones

Más
5 meses 3 semanas antes #22744 por cristina
Sustituir linz por Inss
Perdonad las faltas debido a que dicto los mensajes por voz
Saludo

Más
5 meses 2 semanas antes #22838 por cristina

cristina escribió: Buenas tardes a todos Daniel y ya tengo noticias de Linz esta mañana me han llamado para presentarme a revisión el día 8 de febrero
Me Fui a operarme ayer ya que era el único sitio donde me daban una pequeña esperanza de que se me quitase los dolores sustituyendo los tornillos movidos pero mira por donde un mes después sigo teniendo los mismos dolores y en el mismo sitio y ya verás como en el Linz me dicen que porque me ido operarme a Madrid

Buenos días he pasado la revisión y le pedido al médico un informe para llevar la semana que viene al inss y le he dicho que ponga las limitaciones que tengo y que esto es paliativo del dolor y en ningún caso para mejorar pero no le ha dado la gana y eso que es de privado y me ha puesto en el último párrafo lo siguiente
La paciente no se encuentra en la actualidad en condiciones para desempeñar sus actividades de la vida con normalidad y no puede realizar actividad laboral y en diagnóstico inestabilidad de columna lumbar espondiloartrosis lumbar
Que opinais
No me pueden dar de alta y tendrán que darme la incapacidad permanente creo yo pero con lo que apuesto parece que da lugar a que puedo tener mejoría ya que ha puesto la palabra
“en la actualidad “decirme algo por favor que estoy muy nerviosa

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #22872 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Duda tribunal
Hola Cristina, que te ponga un médico que estás limitada o cosas así no da garantías de que concedan una ip, a mi me la rechazaron 5 veces con ese tipo de informes donde ponían que no estaba para nada. Lo que importa es que el médico evaluador vea en tus diagnósticos la gravedad suficiente para que él/ella pueda hacer un buen informe de sintesis y pueda proponer una ip. Por eso te aconsejo que mañana entregues toda la documentación y expliques muy bien todo al que de verdad tiene casi la última palabra. ( esto para la ip )

Pero por lo que entiendo mañana pasas revisión de la baja, en esas revisiones no suelen proponer ip, sino continuar de baja o alta. Se supone que con los informes que llevas deberías continuar de baja, pero ojo, cuidado con las confianzas por llevar buenos informes, a mi me han llegado a dar un alta estando ingresado en el hospital, después pensando que era un error adminitrativo fui al Evi a exponer el caso y confirmaban el alta, así que espérate siempre cualquier cosa y no te ilusiones por muchos informes que lleves. ( después mi caso se ganó en un juicio por alta indebida, claro está)
Pues eso, lo que te intento decir es que no pienses que te tienen que dar o no me la pueden rechazar etc etc, porque eso es un mundo lleno de sorpresas.
Suerte mañana.
Saludos.
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por Daniel Pérez.
El siguiente usuario dijo gracias: cristina

Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos