Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad

Más
11 meses 3 semanas antes #21578 por JOSE
JOSE respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Actualizo mi situación:
Según la web, IP denegada el 7 de agosto. Hoy aún no he recibido notificación alguna. Por tanto, desde el día 7 sin nadie que me pague. Esto va rápido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #21589 por evapujolas
evapujolas respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Buenos días, mi marido ya lo tiene aprobado desde el día 18 de agosto. Incapacidad permanente absoluta, ahora otro dilema, cuando cobrara el primer pago?? Su resolución es desde el 10 de mayo hasta 31 de agosto primer pago, descuentan lo pagado por la mutua, suponemos que sera el día 1 de septiembre? A ver si recibe la carta, allí lo pondrá todo verdad?? En cuanto a la cuantía, lo revisara la abogada a ver si es correcto, dicen que se equivocan bastante,a su favor claro, un saludo

Más
11 meses 2 semanas antes #21591 por Francisco
Francisco respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
José yo tuve que ir al caiss a que me lo dieran allí porque la carta no llegaba, me lo dieron el día 16 de agosto y me lo denegaron el 28 de julio,la mutua no me quería pagar desde ese día pero al ver el día de la notificación me lo an tenido que pagar la diferencia asta ese dia

Más
11 meses 2 semanas antes #21682 por evapujolas
evapujolas respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola de nuevo, alguien que ya este cobrando pensión, mi marido aun no ha cobrado, he Leido por el foro que tardan 20 días en el primer pago??? Lacreso lución es desde 10 mayo hasta 31 agosto, creéis que sera el día 1 o en verdad hasta el ,7 no cobraría???

Más
11 meses 22 horas antes #21872 por Julia
Julia respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola,
tengo una duda y no se bien donde ubicarla, por ello, la plasmo en este post.
¿Existe alguna otra forma de conocer el estado del trámite de la incapacidad laboral que no sea la de online revisando el estado de todos los puntos?
Me gustaría conocer el estado de trámite de la incapacidad de mi madre, pero no tenemos ni DNI electrónico ni nada de nada...

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
11 meses 21 horas antes #21873 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Prueba llamar a éste número.
901 16 65 65.

Que hable tu madre porque a otra persona por teléfono no le van a dar información.

Quizás así averiguéis algo.

Saludos y suerte.

Más
9 meses 4 semanas antes - 9 meses 4 semanas antes #22088 por EvaMS
EvaMS respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola a todos, no sé si os acordais de mí, me dieron una incapacidad total cuando la que me corresponde era una absoluta o gran invalidez por todas las enfermedades que tengo y por ley... pues bien... reclame mediante abogado pq se equivocaron hasta en la base reguladora de 14 meses de mís nominas ( me pusieron mucho menos de lo que era y tb se reclamó claro)... tendrían que contestarme a primeros de noviembre y según mí abogada solo con todas las pruebas en contra hacía ellos pq se saltaron mí medicación, lo del corazón y muchas otras cosas además de equivocarse con la base reguladora que lo iban por lo menos a leer....

Pues bien de esto hace tres meses que me la concedieron... entro en la página con mí certificado digital dónde me ponia lo que iba a cobrar la incapacidad que dieron, de esto hace tres meses etc etc, hace 4 días entro y me encuentro con esto, ¿ ¿Alguien sabe o le ha pasado algo parecido? ( seguros si que estamos que les llegó la reclamación y que la están revisando por lo que pone, es un suponer). También ayer fuí a la farmacia pq claro me preocupé y sigo siendo pensionista, así que no entiendo nada de nada....

Gracias a todos de antemano :)

Adjuntos:
Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por EvaMS.

Más
9 meses 4 semanas antes #22089 por Alberto
Alberto respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola Eva, una vez que pasan tres meses, cuando entras en "como va mi prestación", ya te aparece lo que a tí.
Ahora donde tienes que entrar es en la misma página en "pensiones" y allí le das a "certificado de revalorización de pensiones", te llevará a otra página y deberás volver a entrar con el certificado digital.
Allí ya podrás ver la pensión que tienes y su cuantía.

Más
9 meses 4 semanas antes #22090 por EvaMS
Hola Alberto... lo que yo cobro y la incapacidad que me dan eso ya lo sé desde hace tres meses que además lo he estado cobrando, lo que no entiendo es el pq de ese mensaje y que quiere decir o a que se refieren..... Gracias

Más
9 meses 4 semanas antes - 9 meses 4 semanas antes #22091 por Alberto
Ya te lo digo al principio de mi mensaje, a los tres meses si entras en "cómo va mi prestación" te sale ese mensaje.
Date cuenta que tu expediente se resolvió hace tres y meses y algo no?, de ahí que te salga ese mensaje, no tienes de qué preocuparte.
De nada Eva ;)
Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por Alberto.

Más
9 meses 4 semanas antes #22092 por EvaMS
Mil Gracias Alberto, estoy haciendo lo que me indicas y cuando le doy a pensiones no me sale esto por ningún lado certificado de revalorización de pensiones".....

Más
9 meses 4 semanas antes #22094 por Alberto
Aquí lo puedes ver:
Adjuntos:

Más
9 meses 4 semanas antes #22096 por EvaMS
Gracias Alberto accedí dónde me mandaste pero ya sabía que ahí si me lo ponia, lo que no entendía es el texto de lo que expuse, el pq ponía eso y a cuento de que.... a tí te pasó lo mismo?...

Más
9 meses 4 semanas antes #22097 por EvaMS
Hay alguna manera de saber como van con la reclamación?
Se hizo mediante burofax..
Graciaas

Más
9 meses 3 semanas antes #22143 por QUIQUE
QUIQUE respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Buenas, ya he participado en otro apartados de foro famma, pero es la primera vez que escribo en este mismo foro ya que mi pregunta va sobre los puntos, mi historia es la siguiente:
Pasé el tribunal médico a mediados de agosto, pues desde principios de septiembre ha estado parado en el punto 3, de repente, de un día para otro, me vuelvo a meter para mirarlo y ya pone finalizado, y ya no puedo ver ningún punto. Supongo que me la habrán denegado, pero se supone que me tiene que llegar alguna resolución, o mensaje al móvil o algo no? agradezco si alguien sabe algo de esto.
Muchas gracias!

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #22144 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola Quique te estas metiendo donde la otra vez, hay pone la fecha cuando a sido finalado y ya esta.
Tendrías que meterte donde te dije que salían los puntos hay te saldra la resolución.
Mejor si quieres hablamos por el otro hilo que abriste.

Archivo adjunto no encontrado

Tienes que pinchar en como va mi prestación en las letras y te saldra la resolución.

Si pinchas abajo de el todo donde pone MIS EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS te saldra los procesos y las fechas, pero nada mas.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Antonio75.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
9 meses 3 semanas antes #22151 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Te tiene que llegar una carta certificada si.
Suerte.

Más
3 meses 1 semana antes #23932 por Sara
Sara respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola wenas noches aunque el 5 punto ya no este. Esta todo perdido?? Puede que la resolución sea favorable igual?? Gracias

Más
3 meses 1 semana antes #23936 por Gaby
Gaby respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
si desparece el 5 adios .

Más
2 meses 4 semanas antes #23989 por ana belen
ana belen respondió el tema: como ver los 8 puntos del expediente de incapacidad
Hola a todos!
Pasé tribunal médico el día 8 de mayo,hace una semana.
A mí no me mandaron ninguna carta con papeles para rellenar ni nada,no sé si es que la mandan después de pasar por tribunal o cómo..
Yo tengo una total reconocida desde el año 2007,pero empeorè y me dieron la baja y tras los 18 meses me llamaron para tribunal.
El caso es que miro donde decís " como va mi prestación (como representante) " y me dice que no hay ningún expediente en los 3 últimos meses.
No sé si es q aún es pronto para que aparezca nada,ya q sólo hace una semana q me vieron en tribunal o si debería salir desde el principio .
Estoy perdida con el tema, cuando a mí me dieron la total, aún no existía la posibilidad de hacer seguimiento, así que no idea...a ver si me podéis orientar porfi, porque por más que miro, sólo sale que no hay expediente alguno.
Otra cosa q no sé,es si tomarán como bases de cotización las que sirvieron para calcular la ipt,o las actuales,ya que he trabajado después en varias cosas unos 3 años más.
Bueno, espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos