Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

BUSCO BUEN ABOGADO EN MADRID PARA DEFENDER UNA INCAPACIDAD

Más
2 años 1 semana antes #15986 por irene
irene Publicó: Precio abogado
Hola
Necesito ayuda, acaban de denegarme una incapacidad permanente para mi profesión habitual.
Soy vigilante de swguridad desde hace diez años y hace dos años me rompí un me tatarso del pie que terminó en un síndrome doloroso regional complejo (sudeck) una patología que no tiene curación, me están tratando en la unidad del dolor.
Básicamente no puedo casi caminar porque me duele el pie, dolor neuropatico...tomó opiáceos, lyrica, parches de lidocaina...en fin..estoy pendiente de que me hagan una radiofrecuencia en la unidad del dolor para ver si al menos durante un tiempo disminuye este dolor.
Con todo esto me mandan a currar de vigilante de seguridad.
Necesito que alguien me diga un buen abogado en Madrid, por favor que lleve estos temas ... tengo 30 días para recurrir y no se a quien acudir.
O moral por los suelos y una falta de confianza total en este sistema.
Pienso llegar hasta el final...Porque nadie mejor que yo sabe lo que estoy pasando, el dolor con el que me ha tocado vivir...aceptarlo ha sido difícil...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #15987 por irene
irene respondió el tema: BUSCO BUEN ABOGADO EN MADRID PARA DEFENDER UNA INCAPACIDAD
Hola,

Necesito que alguien me ayude diciendo me un buen abogado que lleve tema de discapacidades en Madrid.
Me ha llegado denegada y tengo 30 días para recurrir.
Si no es posible dar datos aquí por favor que alguien me mande privado.

Es muy urgente

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 año 10 meses antes #16852 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Precio abogado
Hola Irene, te acabo de leer, que tal como lo llevas ? Llegaste a poner la reclamación ?
Suerte y saludos.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #24666 por mercedes
mercedes respondió el tema: Precio abogado
Hola. Quisiera informarme sobre la guarda y custodia de un menor ya que pronto interpondre una demanda de divorcio, y quería saber que condiciones aplican para la misma habiendo un menor de edad en el hogar, actualmente me han recomendando unos abogados de familia que se encargan plenamente en situaciones de crisis matrimoniales, brindando un completo asesoramiento a nivel familiar para afrontar el duro camino de la separación o divorvio y todo lo que esto implica.
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por mercedes.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos