Smaller Default Larger
× Exprese sus opiniones sobre los temas del mundo de la discapacidad que más le interesan.

asombrada de la rapidez del INSS en cuanto a quitar

Más
2 años 4 meses antes #14448 por maria
maria Publicó: asombrada de la rapidez del INSS en cuanto a quitar
hola,
1 de junio 2016 gane el juicio por lo social y me conceden IPT
A fecha de hoy 13 Julio 2016 no me han comunicado nada desde el Inss,.
A todos los efectos debo ser pensionista porque me han dado de baja en el SEPE como perceptora del subsidio desempleo
A mi marido le han suspendido el complemento por conyuge y aparece ya desde el dia 1 como pensionista sin conyuge.
Todo rápido a la hora de suspender derechos, pero yo sigo pagando el 40% en medicamentos y mi situación en estos momentos oficialmente es que Ni soy pensionista ni Perceptora del subsidio.
Entro una y otra vez en la web de la seguridad social y me piden perdon por las molestia por no poder darme informacion del tema.

Es asombroso como trabajan en la seguridad social a la hora de cobrar, embargar o retirar abonos y la pesima gestión, (mas de 43 dias) para comunicarte una resolución judicial.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
2 años 4 meses antes #14452 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: asombrada de la rapidez del INSS en cuanto a quitar
Hola María, son dos meses lo que tardam en enviar la carta y ponerte el nuevo grupo de farmacia, desde la sentencia podrás entregar los tickets en tu centro de salud con un formulario que te dan allí y te harán la devolución. Yo lo hice así. y si la sentencia es firme desde la fecha efecto.
Es desespeante pero es así.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: maria

Más
1 mes 5 días antes #24628 por Zolduz
Zolduz respondió el tema: asombrada de la rapidez del INSS en cuanto a quitar

Daniel Pérez escribió: Hola María, son dos meses lo que tardam en enviar la carta y ponerte el nuevo grupo de farmacia comprar Avanafil 100mg online, desde la sentencia podrás entregar los tickets en tu centro de salud con un formulario que te dan allí y te harán la devolución. Yo lo hice así. y si la sentencia es firme desde la fecha efecto.
Es desespeante pero es así.
Saludos

Para poder dar una respuesta, ¿necesita saber cuál es su experiencia al respecto?

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos