Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Incapacidad permanente total

Más
1 mes 1 semana antes #25523 por Dani
Dani Publicó: Incapacidad permanente total
Hola buenas tardes.Tengo Artritis Reumatoide desde hace dos años.Actualmente me inyectó una pluma de 17 mml una vez a la semana.Tambien tengo una hernia discal L4L5 desde hace 10 años y migraña hace 20.Tengo cotizados 30 años a la SS y mi edad es de 55.Soy transportista y muevo mucho peso.¿Tengo derecho a una incapacidad permanente total?Cada día me cuesta más hacer mi trabajo y conducir vehículo.Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #25525 por Juan Manuel Villar
Juan Manuel Villar respondió el tema: Incapacidad permanente total
Hola Dani, con la poca experiencia que tengo lo único que te puedo aconsejar es que te pongas en mano de un abogado experto en incapacidades, este hombre te pondrá en contacto con un perito médico acreditado que pueda defender la incapacitación de tus dolencias, si tienes que ir por la vía judicial. SI no fuera necesario ir a juicio, lo primero es que te muevas en obtener todos los informes médicos de la Seguridad Social que puedas, lo más completos posible y que hagan hincapié en tus limitaciones físicas..., si no es así ya te digo yo que la cosa está muy, pero que muy difícil. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Dani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos