Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Informes médicos INSS

Más
3 meses 2 semanas antes #25223 por Loren
Loren Publicó: Informes médicos INSS
Buenas tardes, en 2015 me concedieron una incapacidad permanente absoluta, rebajada a total por interposición de recurso del INSS. Quiero volver a solicitar la inc. absoluta pero no tengo informes recientes, solo pruebas médicas del último año, pues mi doctor se jubiló (imposible localizar)y he ido a otros doctores para que me vieran, pero todos me quieren operar aún habiendo sufrido tres algodistrofias por las que tengo alto riesgo de que todo salga mal, con lo cual al no darme otras alternativas no he vuelto a su consulta.
Por mis dolencias tengo muchas posibilidades de conseguir la incapacidad absoluta sin necesidad de ir a los tribunales, pero no se como conseguir informes y quiero saber si bastaría con un informe de un perito o no lo admitiría el INSS.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #25236 por Juan Capillas
Juan Capillas respondió el tema: Informes médicos INSS
Hola,
por mi experiencia y la de conocidos, lo que valora el INSS son informes oficiales de la Seguridad Social, los informes particulares o de sociedades no suelen hacerles apenas caso por no decir nada.
Lo que yo haria seria pedirle a tu medico de cabecera que te mande al especialista de tu enfermedad, y que el vea todos los informes anteriores que tienes, te evalue y te haga un informe con toda tu historia, dolencias y secuelas que te ha dejado, para así tener un informe que tenga toda tu historia actualizada.
Tus especialista de la Seguridad Social pueden consultar toda tu historia anterior, esto ya está informatizado desde hace mucho tiempo.
Yo es lo que haria, cualquier otro informe privado que lleves, ducho mucho que le hagan caso.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos