Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Denegación incapacidad permanente

Más
2 meses 3 días antes #25000 por jose
jose Publicó: Denegación incapacidad permanente
Articulo 194 , en relación 193.1
Que puedo hacer ? recurrir..??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #25016 por Juan Capillas
Juan Capillas respondió el tema: Denegación incapacidad permanente
Si no estas de acuerdo, primero via administrativa reclamas la resolucion, y si hay silencio administrativo o te la vuelven a denagar, entonces ya tienes que reclamar por via Judicial.
Te recomiendo que busques un buen abogado experto en Incapacidad Permanente, los plazos son muy breves y debes moverte ya para reclamar.
Saludos!

Más
1 mes 2 semanas antes #25030 por Rafael
Rafael respondió el tema: Denegación incapacidad permanente

Juan Capillas escribió: Si no estas de acuerdo, primero via administrativa reclamas la resolucion, y si hay silencio administrativo o te la vuelven a denagar, entonces ya tienes que reclamar por via Judicial.
Te recomiendo que busques un buen abogado experto en Incapacidad Permanente, los plazos son muy breves y debes moverte ya para reclamar.
Saludos!

Como bien ha dicho Juan, así es como tienes que actuar. A parte de un experto en Incapacidades, te aconsejo que busques un médico forense , para que vea si es viable o no ir a juicio. Posiblemente el abogado te diga lo mismo que yo. Los abogados en juicio van a estar en tu representación, pero si vas con un médico forense, será el que defienda tu situación. El abogado por muy laboralista sea, no es médico.
Saludos
Rafael

Más
3 semanas 2 días antes #25072 por Faustino
Faustino respondió el tema: Denegación incapacidad permanente
Buenas no se que decisión tomaste al final de recurrir, o, no.
Pero yo tengo conocimiento de que la han denegado,pendiente de notificar.
Pero para mí sería impotente saber que hiciste, para saber los pasos que tengo que dar.
Gracias

Más
1 semana 5 días antes #25087 por Rafael
Rafael respondió el tema: Denegación incapacidad permanente
Hola, perdón pero no he estado. Faustino, que un buen abogado te remita a algún médico forense, y que sea el quien te diga si o no. Según el informe médico pericial, tendrás más posibilidades en un juicio. Date cuenta como ya te dije que el que te va a defender va a ser el médico , basandose en su informe. En el caso que te digan que no mejor ni lo intentes y te ahorras dinero de abogado, informes....
Espero haberte ayudado y perdona por el retraso. Desde que te llegue la notificación tienes 30 días hábiles para poder iniciar todo los trámites.
Saludos

Más
1 semana 4 días antes #25088 por Faustino
Faustino respondió el tema: Denegación incapacidad permanente
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos