Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

demora de calificacion

Más
4 meses 6 días antes #24983 por David
David Publicó: demora de calificacion
hola me encuentro en demora de calificacion tras 18 meses de baja en junio cumplire los 24 recibi la pertinente carta de prorroga de los 6 meses pero revisando mi expediente con certificado digital me pone fecha de 22/3/19 a que se debe?¿?¿
actualmente estoy de baja por artrodesis c5,c6,c7 y pendiente de pruebas para operacion l5-s1 y pruebas por sospecha se sindrome meniere me tienen que llamar de nuevo a revision?¿o que paso es el logico?¿? gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #25017 por Juan Capillas
Juan Capillas respondió el tema: demora de calificacion
Hola,
lo normal es que si tu situacion médica está pendiente de alguna intervencion, te demoren la calificacion, eso si como máximo 18 + 6 meses, despues de esos 2 años ya tienen que mojarse y concederte una IP del tipo que estimen oportuno o darte el Alta.
Llamarte te van a llamar seguro, para decidir sobre tu caso.
Saludos!

Más
1 mes 4 semanas antes #25099 por Maria del Carmen
Maria del Carmen respondió el tema: demora de calificacion
Hola David,yo estoy en el mismo caso k tu,yo cumplo los 2 años en septiembre,estoy operada de artrodesis L-3,S-1,más otras patologías,con el certificado digital lo miro y está parado en el punto 1 desde hace más de 1 mes ,ve informando cómo vas por favor para tener una idea,gracias

Más
1 semana 5 días antes #25226 por May
May respondió el tema: demora de calificacion
Hola a tod@s, soy nueva en esto y estoy muy perdida. Tras la revisión en el tribunal médico me han concedido la incapacidad permanente según la mutua pero aún no me ha llegado la resolución, quienes quieren que vaya a iniciar el expediente sin haberla recibido. Cuáles son los pasos a seguir y exactamente dónde se puede mirar por internet? Pues os leo que lo veis por los diferentes pasos pero no sé dónde se mira

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

Más
1 semana 5 días antes #25229 por Juan Capillas
Hola May,
tienes que rellenar la solicitud para que tengan todos tus datos de cotizacion e IRPF y sobre todo el numero de cuenta para ingresarte la pension.
Hasta que no entregues eso no veras tu expediente publicado en internet.
Una vez que lo entregues en internet se puede consultar el estado en la pagina de la Seguridad Social Sede Electronica:
sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/s...UUwQVVNS1U5M1EzMDkx/
Luego tienes que elegir CIUDADANOS -> INCAPACIDAD -> y abajo del todo la opcion Como va mi incapacidad (como representante)
Si tienes certificado electronico, lo puedes consultar online.
Saludos!

Más
1 semana 5 días antes #25231 por May
Muchísimas gracias Juan,

Pero entiendo que tengo que esperar que llegue la resolución, no?

La Mutua me dice que no, que vaya al INNS y haga la solicitud sin más para agilizarlo. Yo creo que es la mutua quien tiene tanta prisa porque paga ella ahora.

Un cordial saludo

Más
1 semana 5 días antes #25233 por Juan Capillas
Hola de nuevo,
El INSS te tiene q mandar una carta indicando q presentes tú la petición de incapacidad permanente ( q te incluyen en el sobre con tu DNI y datos básicos) y tienes 10 dias para presentarlo.
A partir de ahí se abre expediente y te llegará la resolución en plazo de 1 a 2 meses suelen tardar.
Saludos!

Más
1 semana 5 días antes #25235 por May
Mil gracias Juan.

Era lo que yo pensaba.

Un saludo

Más
1 semana 4 días antes #25240 por Maria del Carmen
Maria del Carmen respondió el tema: demora de calificacion
Hola de nuevo,,yo llevo ya parada en el punto 1 tres meses,y a finales de septiembre se me cumple el periodo de demora de calificacion,la verdad no entiendo porque no avanza,a alguien le ha pasado ?? Graacias

Más
1 semana 4 días antes #25242 por Juan Capillas
Me parece q están desbordados. El otro día ley q estaban demorando los plazos de revisión más de 120 días por qué no daban a bastó con la cantidad de solicitudes q tienen.
Saludos

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos