Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

"SMI" igualar la incapacidad permanente total al SMI

Más
2 meses 1 semana antes #24901 por Mayte
Mayte Publicó: "SMI" igualar la incapacidad permanente total al SMI
Hola me llamo Mayte. Yo he trabajado y cotizado a la seguridad social todo lo que mi cuerpo me ha permitido. Tras una gran lucha por motivos de salud, me han concedido la incapacidad permanente total la cual asciende a 600 euros. Una cantidad muy inferior al SMI. MI pregunta es. Con esta cantidad de dinero espera el estado que yo pueda vivir, atendiendo mi salud y estado físico, habiéndome dejado parte de mi salud trabajando. Yo trabaje con una hemiplejia hasta que mi cuerpo fallo y tuve que dejar mi salud en manos del destino. El estado protege más al que no ha arrimado el hombro para levantar el pais, que a sus propios ciudadanos endémicos Me gustaría exigir que la prestación de incapacidad permanente total se iguale al SMI. Necesitamos una mayor atención que aquellos que disponen de toda su salud para enfrentarse a la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #24941 por Kabazzi
Kabazzi respondió el tema: "SMI" igualar la incapacidad permanente total al SMI
El uso de la redirección es una técnica de codificación muy antigua, mucho más allá de la informática, al menos en los días en que las personas utilizaban mensajes de diversos tipos, a través de varios mensajeros, para evitar que otros descubrieran quién era el remitente original. Entonces, funcionó, y con todos los VPN fáciles / baratos y mecanismos de redirección similares disponibles, hoy en día, funciona igual para un número de teléfono, en varios saltos click here

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos