Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO SOLICITAR PENSION NO CONTRIBUT

Más
2 meses 4 días antes #24598 por Bernat
Bernat Publicó: TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO SOLICITAR PENSION NO CONTRIBUT
TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
2 meses 3 días antes #24599 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO SOLICITAR PENSION NO CONTRIBUT
Es ilegal embargar una pensión al 100%, hay unos mínimos inembargables y es lo q deberías de cobrar. Es más, si la pensión no supera x, no pueden embarcarte nada y mucho menos si tienes cargas familiares.
Pon en Google calculadora de embargos, pones las cifras q te piden y te dará el máximo embargable en tu caso.
Pensión no contributiva es para personas con 65 % discapacidad.
Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Bernat

Más
2 meses 3 días antes #24600 por Bernat
Bernat respondió el tema: TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO SOLICITAR PENSION NO CONTRIBUT
Me concedieron invalidez total y no me pagaron por deudas recurri para fraccionar tampoco estuve de baja 3 años hasta la invalidez total

Más
2 meses 3 días antes #24601 por Bernat
Bernat respondió el tema: TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO SOLICITAR PENSION NO CONTRIBUT
QUIEN DETERMINA EL GRADO DE INVALIDEZ

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
2 meses 3 días antes #24602 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: TENGO INVALIDEZ TOTAL NO COBRO POR DEUDA SS PUEDO SOLICITAR PENSION NO CONTRIBUT
Los centros de valoración, se llaman Evo o centro base. Son de la junta.