Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Hola soy nueva en el grupo tengo una duda acabo de recibir un grado de discapaci

Más
3 semanas 5 días antes #24587 por M.Ángeles Gavilá Navarro
M.Ángeles Gavilá Navarro Publicó: Hola soy nueva en el grupo tengo una duda acabo de recibir un grado de discapaci
Me han dado un grado de minusvalía de un 33 permanente después de 5 años de volver a pedirla pero no estoy conforme porque creo que no me han valorado bien ni tan siquiera me han mirado ni me han hecho ningún reconocimiento hay cosas que faltan ahí en la minusvalía solo me han puesto que tengo primero limitacion funcional de columna por trastorno del disco intervertebral de etiologia degenerativa segundo limitacion funcional de columna por osteoartrosis localizada de etiologia no filiada tercero limitacion funcional de la mano derecha por lesión del nervio mediano de etiología no filiada cuarta perdida visión en un ojo por queratitis de teología infecciosa quinta discapacidad del sistema osteoarticular por sindrome algico de etiologia idiopatica de todo esto me han puesto un grado de limitaciones actores sociales complementarios 6 puntos en total de discapacidad de un 33 pero no me pusieron que tengo fibromialgia diagnosticada y el ojo izquierdo estoy perdiendo la visión por culpa de un herpes que se me ha hecho una cicatriz en la córnea y una catarata que estoy para operar también por favor alguien podría decirme si está bien valorada el grado de minusvalía o debo de reclamar más aunque me da miedo ya que me ha salido un 33 permanente pero creo que está muy poco valorado ya que estoy trabajando de auxiliar en una residencia y no puedo ejercer mi trabajo a consecuencia de cómo tengo la espalda por favor si alguien entiende de esto explíqueme algo se lo agradeceré eternamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #24624 por Arancha
Arancha respondió el tema: Hola soy nueva en el grupo tengo una duda acabo de recibir un grado de discapaci
Hola m.angeles ...reclamar puedes ahora bien sinceramente no creo que cambie mucho y para que te sirviera para algo te tendria que dar 68/100 y eso es casi improvable ....ahora sobre la ultima cuestion de tu trabajo te va ha dar igual pq con la minusvalia tienes que ir ha trabajar igual la minusvalia a la hora de darla valoran tu vida diaria no tu trabajo en si ..si no puedes trabajar yo te aconsejaria que pidieras una incapacidad ..suerte y ya nos vas contando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos