Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Juicio por ipt ganado

Más
4 meses 4 semanas antes #24190 por Sandra
Sandra Publicó: Juicio por ipt ganado
Hola buenos días, soy Sandra, a ver si alguien me puede informar. El día 1 de junio salió sentencia va mi favor por ipt. Se me notificó el día 4. Ayer día 14 me dijo mi abogado que aún no ha recibido que el INSS haya recurrido, pero como no sabemos cuándo le han notificado pues no sé cuándo sabré si ha recurrido o no. Mi otra duda es si yo ya cobro el día 1 del siguiente mes o no independientemente de que recurran o no porque según he leído la SS tiene tres meses para hacer los cálculos... Me parece una pasada. Alguien ha ganado un juicio de estos podría decirme cuándo empezaron a pagarle la pensión?? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #24213 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Juicio por ipt ganado
A mi me tardo apróx dos meses en que me pagaran, pero lo veras en la web de Tu Seguridad Social, normalmente el INSS hace "anuncio" de que va recurrir al TSJM, en mi caso si lo ha hecho, aunque aún no se han pronunciado.
Tambien recibiras una carta (en mi caso vino NO certificada) diciendote que cobrará XXX€ de pensión.
Saludos

Más
4 meses 3 semanas antes #24214 por Pablo
Pablo respondió el tema: Juicio por ipt ganado
En mi caso ya se han cumplido 4 meses desde que gané el juicio de la ipt y aun no he comenzado a cobrar. En la seguridad social y el abogado me dicen que al día de hoy es normal. Así que paciencia...mucha paciencia. No queda otra.

Un saludo!

Más
4 meses 3 semanas antes #24226 por Sandra
Sandra respondió el tema: Juicio por ipt ganado
A mie notificaron el día 4 de junio la sentencia y aún no nos ha llegado que el INSS haya anunciado recurso, pero claro aunque son 5 días lo que tienen, tampoco sé cuándo le habrán notificado a ellos... Tampoco me ha llegado carta ni nada y en la página de la SS no consigo ver nada... Gracias por su respuesta. Tendré que esperar y esperar imagino.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos