Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Dudas sobre oferta de trabajo por SMS de Servempleo, con pensión por IPT.

Más
2 meses 1 semana antes #24174 por azul
azul Publicó: Dudas sobre oferta de trabajo por SMS de Servempleo, con pensión por IPT.
Hola, amigos.
Tengo una consulta: me han enviado por sms al móvil una oferta de empleo para discapacitados con la dirección de correo electrónico de mi Oficina del Sepe.
Dice: enviar currículun y autorzación previa para enviarlo a una empresa.

Es el segundo que recibo en tres semanas. El primer mensaje al móvil mío no envié currículum, porque sufro una agudización de mi estado, con lo cual iba a resultar imposible presentarme a cualquier entrevista ya que sigo acudiendo al médico durante estas semanas, con la intención de mandarles mi currículum cuando mejore.

Mi pregunta es: ¿Debo comunicar a Servempleo o mi oficina del Sepe que estoy de médicos ahora? ¿Llevar algún justificante a dicha oficina? ¿Enviarles el currículum directamente diciéndoles mi estado actual? ¿Cómo puedo comunicarles que estaría feliz de enviarles el currículum pero ahora me encuentro mal para hacer cualquier entrevista?

Quisiera estar medianamente bien y tener un trabajo que pueda compatibilizar con mi pensión de Incapacidad Permanente Total y no sé como actuar ahora que sufro una agudización de mi estado y voy al médico cada semana desde hace un mes.

¿Qué he de hacer? Espero poder encontrarme mejor los próximos días. Me gustaría muchísimo poder trabajar en un puesto compatible a mi discapacidad y pensión. Gracias, estoy preocupada. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos