Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

vertigos

Más
3 meses 1 semana antes #23844 por antonio
antonio Publicó: vertigos
hola ante todo un saludo a todos,estoy empezando a hacerme pruebas debido a los vértigos y mareos que padezco,con perdida de audición sobre todo en el oído derecho,debido a mi trabajo,soy chofer de trayler desde hace 30 años y al finalvoy con miedo.alguien me puede orientar si debido a esto se puede pedir una incapacidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 días antes #23869 por francisco
francisco respondió el tema: vertigos
Hola Antonio.yo era chofer tambien de trayles durante casi 15 años,a mi primero me dieron una ipt y despues una ipa. Por los nervios.
Yo que tu me daria de baja lo antes posible,puesto que es un peligro para ti y para otras personas el conducir bastantes horas, la grandeza del camion y lo que padeces.
No se que medicacion estas tomando,si te pueden afectar tambien a la conducion etc.
Lo dicho date de baja,asi no puedes conducir y tu medico que te haga informes en como no puedes conducir un camion un monton de horas,cargas y descargas,etc..
Creo que tienes muchas posibilidades por lo menos para una ipt y despues poder ir a por la ipa.
De donde eres??
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: antonio

Más
3 meses 3 días antes #23870 por antonio
antonio respondió el tema: vertigos
hola francisco,ante todo gracias por contestarme.
vivo en Barcelona y de momento estoy de baja,por lo menos mientras me hacen las pruebas que me tengan que hacer,a ver que me dice el otorrino porque esto es muy lento,ya ire informando,gracias

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos