Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Tengo que notificar al Sepe un cobro al estar cobrando la R.A.I ??

Más
3 meses 2 semanas antes #23766 por francisco
francisco Publicó: Tengo que notificar al Sepe un cobro al estar cobrando la R.A.I ??
Hola a tod@s, mi exposa lleva dos meses cobrando la R.A.I y a mi me han venido los atrasos de una I.P.T que e ganado en el Tribunal Superior de Justicia.
La cantidad es de 4.416eu.
Tengo que notificar al Sepe este cobro?,al estar mi mujer cobrando la R.A.I??.
Al notificar esta cantidad cuantos meses perderia mi exposa la R.A.I ??.

Agradeceria sus respuestas. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #23769 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Tengo que notificar al Sepe un cobro al estar cobrando la R.A.I ??
Hola Francisco, si tu as estado en el paro, directamente la seguridad social manda una carta con lo que te an pagado, asique el momento que vean que tu mujer que esta cobrando el ray lo miraran directamente y veran si es compatible.
La carta que les llega a ellos pone lo que as estadó cobrando diariamente y especificando el período, para incluso mirar si a cobrado meses que tiene que devolver.
Lo principal que si es compatible el ray con una ipt e incluso con ipa dependiendo de los ingresos y las personas de el núcleo familiar.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: francisco

Más
3 meses 2 semanas antes #23770 por francisco
francisco respondió el tema: Tengo que notificar al Sepe un cobro al estar cobrando la R.A.I ??
Hola Antonio75, es compatible, yo por lo que pregunto es que por el hecho de cobrar esa cantidad de dinero tiene que ir mi exposa al sepe y decírselo, por si pudiera haber una posible sanción por no notificarselo, son atrasos míos de una ipt a una ipa, aun así y todo es compatible, los atrasos es porque gane en el tribunal superior de justicia, un saludo y gracias

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 1 semana antes #23771 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Tengo que notificar al Sepe un cobro al estar cobrando la R.A.I ??
Seguro que la llaman a mi me paso una cosa parecida.
Yo prefiero llevar las cosas cuando llegan, que luego me llamen y luego por lo que sea me llamen este mas liado.
Lo que si es compatible depende como te dicho antes de los ingresos que tengáis y los miembros de el nucleo famíliar.
Te tiene que llegar un documento de la seguridad social con el pago, donde específica la cantidad el periodo mas la base que te an pagado por dia eso es lo que tiene que llevar, mas luego el documento de la seguridad social con lo que vas a cobrar tu.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Antonio75.

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 1 semana antes #23772 por Antonio75
Ah no te preocupes por que sea esa cantidad, esa cantidad es por un periodo de tiempo no es un ingreso que se mire un pago unico que cobres un mes, otra cosa es un dinero que cobres por la venta de alguna cosa que te la miran de otra manera.

Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Antonio75.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos