Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Peritaje Médico Ayuda por favor

Más
2 meses 2 días antes #23637 por enrique
enrique Publicó: Peritaje Médico Ayuda por favor
Buenos días, por favor necesito ayuda.
He pasado recientemente un peritaje médico forense, en unos días y antes del juicio, el doctor que me atendió, dijo que depositaría el resultado en el juzgado.
Mi abogado, me ha dicho que ni a mí ni a ella le darán copia, y que ella se personara en el juzgado para leerlo.
Mi pregunta es, como es posible esto? Yo daba por hecho, que tendría derecho a una copia del mismo, Como es lógico, siendo el afectado, quisiera tenerla, por favor, podéis decirme que puedo hacer en estos casos, para comunicárselo al abogado?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #23682 por Mariano1
Mariano1 respondió el tema: Peritaje Médico Ayuda por favor
Enrique, el Forense médico del juzgado, envia el informe al Juzgado de lo Social correspondiente, donde posteriormente tendras el juicio por un Incapacidad.
No es cierto, que no te lo den a ti, como interesado una copia. SI QUE LA DAN, tienes que solicitarla en la Secretaría del nº que te corresponda en ese Juzgado de lo Social.
Al menos en Madrid, es así, yo pude leer mi informe forense médico, antes del juicio. Ademas con una diferencia en tiempo importante.
Un saludo

Más
1 mes 4 semanas antes #23684 por enrique
enrique respondió el tema: Peritaje Médico Ayuda por favor
Muchas gracias por tu respuesta, me has sorprendido y mucho, ya que mi abogado, asegura, que no me dan una copia.
Ahora no sé si es que es así, o que ello le implica más trabajo, por lo que estoy indeciso en que decirle.
Gracias de verdad.

Más
1 mes 3 semanas antes #23685 por Mariano1
Enrique, yo te cuento lo que a mi me ha pasado, y no hace tanto tiempo de esto.
Es más, yo no pude ir al Juzgado de lo Social, y tuve que hacer una autorización a mi esposa para que lo recogierá, (tuvo que ir 2 veces). Y al final se la dieron el informe de la médico forense.
Ademas te puedo decir que lo que ponga ese informe es tan sumamente importante, como que puedes ganar ó perder el juicio,p q el juez le hace mucho más caso, que un informe de perito médico privado. Yo, gane el Juicio en 1ª Instancia. Aunque lógicamente la S.S. recurre al Tribunal Superior de Justicia..... y demas odiseas.

Más
1 mes 3 semanas antes #23708 por enrique
enrique respondió el tema: Peritaje Médico Ayuda por favor
Buenos días,
Disculpa por tardar en responderte, y gracias por tu ayuda.
Iré a por el informe, una copia, en cuanto mi abogado me diga que esta, el juicio es en breve, luego entiendo no tarden mucho en hacer el informe.
Y si, como bien dices, ya suponía que todo gira en cuanto a lo que el informe ponga, que espero por mi bien, sea a mi favor.
Muchas gracias, os iré contando.
Feliz día.

Más
1 mes 3 semanas antes #23709 por Mariano1
Que tengas suerte Enrique.
A diferencia de un Perito médico privado, que si asiste en el juicio, el forense del juzgado no va ir, pero tampoco se le necesita,si ese informe te favorece indicando la enfermedad que tienes y lo que está te invalida para tu profesión.
Por lo que yo ví en mi juicio, al abogado del inss, no le gusta en exceso porque saben que les suele perjudicar y ellos ya lo han leido tambien, antes.
Lo dicho mucha suerte.

Más
1 mes 2 semanas antes #23820 por Juan Garcia
Juan Garcia respondió el tema: Peritaje Médico Ayuda por favor
Me dieron los informes del forense el mismo dia del juicio.
He tenido tres peritajes por parte de los forenses del juzgado y en todos los casos el informe ha sido desastroso, me ha dado la impresión que no están capacitados.
En el último informe me parece que se sacaron el título por correspondencia.
En el próximo llevo uno que pago yo, a ver como sale la cosa.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos