Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

esperando la resolución del TSJ

Más
8 meses 1 semana antes #22702 por juan carlos
juan carlos Publicó: esperando la resolución del TSJ
Buenos días mi nombre JUAN CARLOS LOPEZ MOLINA perdí el juicio contra la ss por denegación de una incapacidad laboral y ahora estoy en espera de la resolución por el TSJ , mi estado es de empeoramiento y cada vez mas , estoy en espera también de una nueva revalorizacion por empeoramiento por los asuntos sociales de LORCA (MURCIA) tenia un 50% de minusvalía (espero que me lo suban ) mis patologías son físico sensorial pues de un 80% he perdido hasta el 100 por cien llevo audífonos en ambos oídos que apenas oigo nada solo murmullos ni apenas oigo el tlfn , operado de un tumor en la faringe tratado con radioterapia secuelas que no puedo digerir alimentos sólidos solo líquidos , ulcera crónica duodenal tengo que llevar un régimen especial y con muchos dolores de estomago cada dos por tres me tienen que llevar a urgencias , me denegaron la incapacidad porque estuve trabajando con un contrato para personas con discapacidad y fui despedido en mayo 2017 por bajo rendimiento laboral que los demás compañeros tenia que acudir a mis revisiones medicas y ademas en turnos de doce horas día y noches soy vigilante de seguridad y ponía en peligro la vida de muchas personas en un centro comercial no escuchaba las alarmas contra incendio ni la emisora de urgencias de personas , ni el móvil para ayudar a las personas , en fin un desastre por mi enfermedad preguntas: ¿si me lo volvieran a denegar puedo solicitarlo otra vez? ¿puede ser que el tsj me lo acepte? ¿mandaría la nueva resolución al tribunal medico? tengo 55 años de edad y 31 años cotizados , muchas gracias a todos y un cordial saludo.............. espero vuestra contestación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos