Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

¿Reclamar discapacidad por ser revisable?

Más
1 semana 6 días antes #22679 por Manu
Manu Publicó: ¿Reclamar discapacidad por ser revisable?
Si te conceden un 65% de discapacidad para una pnc y te la dan revisable en 3 años y estas disconforme con que sea revisable, ¿se puede reclamar por este motivo? Se podria llevar el caso con abogados? Cual seria la mejor forma de hacerlo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #22680 por arturo
arturo respondió el tema: ¿Reclamar discapacidad por ser revisable?
Hola manu, todas las discapacidad, excepto tetraplejicos o casos parecidos, siempre te ponen revisión, cuando la pases suelen ser definitiva, a mi me pasó eso pero en mi caso pedí yo la revisión por agravamiento sin esperar el tiempo que estipula la ley, 2 años, y me subieron la discapacidad y fue ya permanente, espero haberte ayudado

Más
1 semana 4 días antes #22685 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: ¿Reclamar discapacidad por ser revisable?
Normalmente en la mayoría de los casos la primera vez que vas la dan revisable a los dos años, al no ser que tengas una incapacidad permanente que la suelen dar permanente.
Yo no me preocuparía por eso mira a mi me ponían revisable un 65 y me la daban revisable por preveer mejoría ahora a pasado un año tengo mas cosas y estoy peor, no veo que el año que vienen me la bajen al contrario espero una subida o que me la mantengan permanente.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Expresarse siempre con respeto y...

Más
1 semana 3 días antes #22688 por Manu
Manu respondió el tema: ¿Reclamar discapacidad por ser revisable?
Anteriormente tenia 38% y me dieron revision a los dos años, he ido a hacerla, esta vez con un nuevo diagnostico y una nueva medicacion(me cambiaron el cuadro de trastorno mental por cosas q empece a contar hace poco y q me habia guardado), y el tio me dijo q era un nuevo diagnostico con medicacion nueva y q habia q ver la evolucion y q si me daba el 65% seria revisable en 3 años, y no se bien como tomarme esto.Despues de todo esto, saber q tendria q pasarlo de nuevo..Llevo 16 años sufriendo todo esto ¿Como lo veis?

Más
1 semana 2 días antes #22689 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: ¿Reclamar discapacidad por ser revisable?
Pero Manuel sinceramente para que la necesitas permanente????
Por que meterte en juicios para que te la den permanente lo veo muy complicado, te puede decir que se preve mejoria , pero también puedes empeorar y como defiendes que va a ser permanentes esas patologías.
Yo cuando me la dieron revisable 6 meses después denegarmela la incapacidad permanente espero que en estos 2 años que tengo la pnc, que me concedan via administrativa o judicial la incapacidad permanente.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Expresarse siempre con respeto y...

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos