Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

recurso al TSJ

Más
6 meses 2 semanas antes #22463 por juan carlos
juan carlos Publicó: recurso al TSJ
Buenas noches a todos , tras perder el juicio contra la ss he recurrido al TSJ ¿me podíais decir cuanto tiempo tardan en contestarte?
¿Existe posibilidad que el TSJ me lo apruebe? pues creo que lo mio fue una injusticia muy grande operado de un tumor en la faringe con radioterapia , no puedo tragar alimentos sólidos , solo líquidos y cosas blandas , no puedo abrir la boca del todo , sordera de un 100 por cien , llevo audífonos en ambos oídos no escucho apenas nada solo murmullos , no puedo hacer esfuerzos físicos, ulcera crónica duodenal , y un quiste en el riñón izdo , en juicio lleve perito medico mas mi abogada y me lo denegaron porque trabaje anteriormente con un contrato para personas con discapacidad tengo 55 años y treinta y uno cotizados ahora estoy en espera para una revalorizacion por empeoramiento , tengo un trabajo de mucha responsabilidad de vigilante de seguridad , no escucho apenas las alarmas contra incendio , llamadas al móvil de urgencia y ni atención al publico , y cada dos por tres estoy de urgencias con dolores de estomago mortales que me retuerzo , me despidieron de la empresa por bajo rendimiento laboral después de siete años ya no se que hacer si también me deniegan el recurso con 55 años no me cojerian en ningún sitio y con las patologías que tengo tampoco , vivo solo de alquiler y no tengo ayudas de nadie , espero vuestros consejos , un cordial saludo para todos , espera vuestra ayuda por aquí..... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #22586 por Área Jurídica
Área Jurídica respondió el tema: recurso al TSJ
Buenos días Juan Carlos:

El recurso de suplicación que cabe contra determinadas resoluciones dictadas por los Juzgados de lo Social y que se resuelve por las salas de lo social de los Tribunales Superiores de Justicia de la Comunidad Autónoma, donde radica el juzgado; el tiempo para resolver es de aproximadamente unos seis meses.
Un cordial saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: juan carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos