Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

De bajon

Más
1 mes 3 semanas antes #22443 por Francisco
Francisco Publicó: De bajon
Bueno mi historia la conocéis muchos. Me operaron de la mano derecha quitándome el escafoides y fijándome el resto de huesos con una artrodesis dejando una movilidad casi nula,pase el tribunal para una incapacidad laboral,pues mi trabajo es de mecánico y me la denegaron, alegando que no me limitaba.Volví a trabajar y por culpa de las presiones que me mete el jefe para hacer mi trabajo como siempre,con muchos dolores, acabe con depresión y tratamiento psicológico.
Ayer fui a la revisión del año y me detectaron que se me a roto uno de los tornillos por hacer esfuerzos y ahora me quieren operar para quitarme otro hueso ,el pisiforme, que me esta rozando en el nervio, ya llevo 3 operaciones en la mano y con esta seria la cuarta, solo cuento esto a modo de desahogo. Espero por lo menos que me den el 33 de minusvalía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 mes 2 semanas antes #22477 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: De bajon
Hola.
En minusvalía no lo sé la verdad, pero como mecánico y encima que la profesión te está destrozando la mano, yo seguiría intentando lo de la incapacidad, creo que esta segunda vez con la documentación de las cosas que cuentas de nuevas operaciones debido al esfuerzo de tu trabajo, podrías tener muchas más posibilidades.
Te recomiendo que a los médicos que visites y te hagan informes, que pongan que el esfuerzo de tu trabajo te está afectando a tus lesiones de la mano.
Y esatarás pensando y como consigo yo que pongan eso ?