Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Aparcamiento para minusvalidos en Mdrid

Más
2 meses 3 semanas antes #22229 por justy
justy Publicó: Aparcamiento para minusvalidos en Mdrid
Buenos dias , quisiera saber si se puede aparcar en Madrid en las zona de vehiculos autorizados y embajadas , pues en un comentario de este foro , lo decia un forero y no me queda claro gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #22231 por arturo
arturo respondió el tema: Aparcamiento para minusvalidos en Mdrid
Se puede en el verde, azul, carga y descarga, y parking de discapacitado, si lo aparcas en una embajada se lo lleva una grúa echando leches, es como si aparcas en una zona no autorizada, como un ministerio o una comisaría y otros, se lo va llevar la grúa, creo que es suficiente donde nos dejan aparcar

Más
2 meses 3 semanas antes #22240 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Aparcamiento para minusvalidos en Mdrid
Buenas te lo pone bien claro Arturo.
Además cuándo recojes la tarjeta te pone la normativa de donde puedea aparcar y creo que recordar que asta la mism tarjeta también pone algo.
Los aparcamientos de las embajadas señalizados son zonas de seguridad donde nadie puede aparcar, solo los vehículos autorizados y incluso seguramente tengan una camara controlando esa zona.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Expresarse siempre con respeto y...

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos