Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

18 meses de baja y no me han visitado para valorarme!! S.O.S.

Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #22228 por Yolanda
Yolanda Publicó: 18 meses de baja y no me han visitado para valorarme!! S.O.S.
Muy buenas a todos!!
Mi caso creo k es un poco extraño...
Estoy de baja laboral, la empresa me echo a los 11 dias, me operaron por mutua la cual sigo cobrando, a los 6 meses me da el alta y yo lo llevo a los juzgados por impugnacion de alta, en mayo de este año sale el juicio y en julio tengo la resolucion a mi favor, sigo de baja con la mutua, mi plazo de 18 meses termina este sabado 28 de octubre, la semana pasada recibi carta para el tribunal con fecha para el dia 20 de octubre, fui a la cita y estaba cancelada, llame a la mutua y me dijeron k me habian avisado por email y era verdad, yo no lo habia visto, les pregunte k cuando me visitaria el tribunal y en mutua me dijeron k ya me llegaria el aviso de la cita, pero claro, yo estoy en un sin vivir pk creo k me van a dar un alta por acabar los 18 meses ya k me faltan 2 dias para cumplir y no tengo cita para el tribunal.
Por favor si alguien me puede aclarar un poco lo agradeceria muchisimo!!
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Yolanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #22234 por Yolanda
Yolanda respondió el tema: 18 meses de baja y no me han visitado para valorarme!! S.O.S.
Por favor, mañana cumplo 18 meses y no he recibido cita con tribunal....k pasa??? Pk???
Gracias.

Más
9 meses 1 semana antes #22354 por Yolanda
Yolanda respondió el tema: 18 meses de baja y no me han visitado para valorarme!! S.O.S.
Respuesta porfavor, hoy es dia 10 y ya llevo 13 dias de mas de los 18 meses y aun no me ha visto el tribunal!!!

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
9 meses 1 semana antes #22365 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: 18 meses de baja y no me han visitado para valorarme!! S.O.S.
Hola Yolanda, si sigues en la misma situación, lo que yo harías sería es pedir cita en el inss y exponer el caso.
Los 18 meses es una fecha crucial para el expediente y no puedes arrisgarte de que hayan pasado cosas como cuando no te enteraste de la anulación de la cita por mail.
Suerte y saludos.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos