Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

es cierto que tenemos los años contados como pensionistas?

Más
11 meses 1 semana antes #22099 por Boni
Boni Publicó: es cierto que tenemos los años contados como pensionistas?
hola a todos,soy boni,he leido por internet que las pensiones tienen los dias contados(o mejor dicho)los años contados,que los expertos calculan que como mucho una decada,vosotros que creeis al respecto?y una pregunta mas:la empresa donde yo trabajaba cuando me dieron la incapacidad absoluta quiere saber si la pension que yo percibo es la definitiva,pues ya falta poco para que se cumplan los dos años que te guardan el puesto,y yo digo:¿Como voy a reponderles esto si todas las pensiones de incapacidad son revisables?No se que decirles,¿que opinan ustedes?y pido disculpas por si no me he explicado bien.Muchas gracias por la atencion de todos los usuarios de este esplendido foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #22100 por angel
angel respondió el tema: es cierto que tenemos los años contados como pensionistas?
hola boni todas las pensiones no son revisables,seguncada caso por ejenplo yo tengo una ipt vitalicia no revisable

Más
11 meses 1 semana antes #22101 por Boni
Boni respondió el tema: es cierto que tenemos los años contados como pensionistas?
Gracias Angel por tu respuesta, el caso es que en mi resolución pone que podrá ser revisada a partir de agosto y de momento no me han dicho nada, a ti te pone lo mismo?

Más
11 meses 1 semana antes #22102 por arturo
arturo respondió el tema: es cierto que tenemos los años contados como pensionistas?
Mi sentencia es firme en el juzgado de lo social, en 9 años no me han revisado, pero todas son revisable aunque sean ganadas en juicio, con un poco de lógica si eres tetraplejico, u otras enfermedades crónicas que no revisaran
El siguiente usuario dijo gracias: angel

Más
11 meses 1 semana antes #22104 por Boni
Boni respondió el tema: es cierto que tenemos los años contados como pensionistas?
Gracias Arturo por tu respuesta, mi enfermedad es crónica y irreversible solo que es una enfermedad mental
El siguiente usuario dijo gracias: arturo

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos