Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

PUNTUACIÓN MOVILIDAD

Más
10 meses 4 días antes #21883 por LYDIA MARINA DE PEÑA
LYDIA MARINA DE PEÑA Publicó: PUNTUACIÓN MOVILIDAD
Buenos días
acabo de recibir el resultado de la valoración de la discapacidad de mi hijo ocn un 37% y negativo en el baremo de movilidad. mi hijo tiene una amputación por encima de la rodilla y hasta esta revisión ha tenido los 7 puntos en el baremo de movilidad. Es verdad que lleva una prótesis y esto es lo que vio el médico cuando lo valoró, pero sólo miró hasta dónde llegaba la prótesis, no le hizo caminar, ni subir escaleras, ni nada parecido. No entiendo por qué en esta ocasión le han valorado sólo 2 puntos en movilidad y no sé qué tengo que alegar para que revisen la valoración. ¿puede alguien orientarme? Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 4 días antes #21885 por arturo
arturo respondió el tema: PUNTUACIÓN MOVILIDAD
Lo primero lo siento mucho lo de tu hijo, ahora puedes recurrir administrativamente, que te lo de negarán al 99%, y luego tendrás que denunciar por el juzgado. Pero lo tienes difícil porqué tú hijo con una prótesis puede hacer casi una vida normal, pero por intentarlo no pierdes nada

Más
10 meses 3 días antes #21890 por arturo
arturo respondió el tema: PUNTUACIÓN MOVILIDAD
cuando me refiero que tu hijo puede hacer una vida casi normal me refiero a los medicos del centro base, un saludo

Más
9 meses 3 semanas antes #21962 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: PUNTUACIÓN MOVILIDAD
Hola todos.
Voy aportar mi granito de arena segun mi punto de vista.
El tema que veo yo es que la movilidad la miran y dan puntos si te ven que necesitas muletas, cuando te la dan por ejemplo revisable igual te a visto una persona y luego te ve otra que la valora de otra.
Asique mi consejo es que siempre que tenga que ir a una nueva valoración es mejor que lleve las muletas aunque no las necesita.
Como vereis en vuestro dia a dia, hay gente que tiene la placa para aparcar bajan del coche y no llevan muletas, si les ven sin muletas es raro que se la dieran.
Solo es mi opinión.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos