Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Complementos a minimos

Más
1 año 2 semanas antes #21760 por francisco
francisco Publicó: Complementos a minimos
Hola,estoi cobrando una incapacidad permanente total para mi profesion de 437eu y 14 pagas,tengo 43 años,mi mujer no cobra nada y mi hijo tiene 25 años y esta estudiando,quisiera preguntarle si tendria derecho a cobrar los complementos minimos,tambien tengo un 68% de discapacidad.
Reciban un cordial saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #21769 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Complementos a minimos
La incapacidad total mínima total es de 392.
Lo unico que se me ocurre que puedes mirar es en la inem si estas apuntado y solicitar el Ray.
www.citapreviainem.es/renta-activa-de-insercion/

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: francisco

Más
1 año 2 semanas antes #21773 por francisco
francisco respondió el tema: Complementos a minimos
Hola Antonio75,lo de la R.A.I ya lo e mirado y ahora mismo no puedo cobrarla porque no llevo 1 año pasando revista ininterrupidamente porque antes esta con la IPA y no pasaba revista,pero en Diciembre del año pasado me la revoco el TSJ.
Yo lo que pregunto es si hay unos complemetos a minimos por conyuge o algo asi me han dicho.
Un saludo y gracias por responder.

Más
1 año 2 semanas antes #21778 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Complementos a minimos
Pues a mi solo se me ocurra eso o que hables con los asistentes sociales, hay ayudas en algunas comunidades que no hay en otras igual te pueder ayudar por hay o algún compañero que te de alguna otra idea.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: francisco

Más
1 año 6 días antes #21929 por ben
ben respondió el tema: Complementos a minimos
Hola,a todos, Francisco, se supone que cuando te concedieron la ipa, tuvieron en cuenta los factores sociales y familiares, cuando hacen los cálculos de la base reguladora, también tienen en cuenta esos datos, pero tampoco pierdes nada por preguntar en el Inss, aparte de media mañana de tu tiempo.....y si es afirmativo, pues esa pequeña ayuda que te encuentras. suerte.

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces...

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos