Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Luxación rodilla con desgaste y infamación y tendinitis brazo izquierdo

Más
5 meses 3 semanas antes #21623 por Paqui
Paqui Publicó: Luxación rodilla con desgaste y infamación y tendinitis brazo izquierdo
Hola buenas, hace unos días estaba por aquí haciendo consultas sobre Incapacidad , y mientras espero para ir a juicio pues con el mes de agosto inhábil pues toca esperar.
Pero de tanto dolor en cervicales y el dolor del brazo y la rodilla pues me están haciendo mas pruebas y ahora parece ser que tengo tendinitis en brazo izquierdo y luxación de rotula con inflamación y desgaste de hueso , estoy por tanto a la espera de pruebas.
Y quisiera saber si estas patologías podían ayudarme tanto a la Incapacidad y minusvalía discapacidad.y solicitar grado. Gracias a todos por como ayudáis a todos , espero si me podéis ayudar a salir de estas dudas.
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
5 meses 3 semanas antes #21629 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Luxación rodilla con desgaste y infamación y tendinitis brazo izquierdo
Hola.
Las lesiones para la discapacidad te las valoran en cómo te afecten en tu vida diaria ( particular ).
En la discapacidad te valoran también psicologa y socialmente.
Cuando hables con el asistente social en la cita de minusvalía, cuentale todas la penas que tengas en tu vida social ( economía, si evitas relaciones sociales, etc.. )
Si estás con ansiedad o con algo de depresión o ambos por tus lesiones físicas o por el motivo que sea, pide que te envien a salud mental y que te valoren para que tengas un diagnóstico psicológico.
Todo suma.

Y las lesiones para la incapacidad te las valoran en cómo te afecten en tu vida laboral.
Dos personas con las mismas lesiones, dependiendo en cómo afecta a sus trabajos, a uno le podrían conceder una ip y al otro no.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos