Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

carta recibida de la xunta

Más
6 meses 2 semanas antes #21498 por francisco
francisco Publicó: carta recibida de la xunta
Hola.a un una persona que le para trafico el chofer esta bajo tratamiento spquiatrico al cual le pinchan todos los meses y toma pastillas porque es esquizofrenico paranoide,le hacen la prueba de drogas y da,el le dice que no toma drogas y que podrian ser de las pastillas que toma,le enseña un informe medico donde pone que esta en tratamiento y la medicacion que esta tomando,le dejan marchar y ahora recibe una carta de la Xunta de Galicia diciendole que tiene que pasar un reconocimiento medico antes de 2 meses porque la DGT les habia enviado una carta a la Xunta.
Esto es asi y lo pueden hacer?,alguien sabe como son esos reconocimientos?le pueden sacar el carnet de por vida?.
El spquiatra que lo lleva no quiso hacerle un informe en como la medicacion que toma no le afecta para conducir,solo le puso la medicacion que tomaba.

Reciban un cordial saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #21515 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: carta recibida de la xunta
Puede ser como los reconocimientos que hacen, a la gente que necesita adaptación hay le van a decir si apto o no.
Pero es mejor que pase esa por hay, por que si pasa alguna cosa y se enteran los del seguro, se va desentender todo.
Hay mucha gente igual debería tener adaptación en el vehículo o no debería conducir y lo hace, pero tienes que saber a lo que se atienen si no notifican a tráfico.
Si te soy sincero, yo en parte tambien necesitó adaptación, por que me funciona la pierna izquierda mal, pero evito conducir, si conducto solo es por mi barrio poco mas.
Pasare por tráfico por si necesito adaptación mas adelante, por que no me puedo permitir ahora adaptar el coche.

Estoy aqui para ayudar,no siempre mi opiniones,pueden ser buenas, pero lo que espongo es como lo veo yo.Un foro es escuchar varias opiniones y saber decidir cual es la que mas te conviene,no todas pueden ser buenas o dependiendo el punto de vista y el caso
Expresarse siempre con respeto y...
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Antonio75.
El siguiente usuario dijo gracias: francisco

Más
6 meses 2 semanas antes #21517 por arturo
arturo respondió el tema: carta recibida de la xunta
yo también soy esquizofrénico ,lo que no entiendo es que después del test de drogas te dejasen seguir porque seas esquizofrénico mas dando positivo, a mi me hicieron u test de drogas y di negativo porque los test de drogas examinan coca ,heroína ,hachis ,morfina y tipos parecidos de estas drogas, yo tomo mucha medicación ,también inyectable, yo daría positivo en tramxilium , pero sale solo en sangre ,lo que no entiendo que no te detuviesen , por dar positivo en drogas, ya que las medicaciones siquiatricas no dan positivos en los test de la guardia civil excepto tomes derivados de morfina por dolores

Más
6 meses 2 semanas antes #21524 por ben
ben respondió el tema: carta recibida de la xunta
Totalmente de acuerdo con la respuesta de Arturo, de hecho, cuando tuve que llevar los parches de morfina, tuve que ir al cuartel de la guardia civil para que me sellaran la receta y me dieran un justificante para los controles de estupefacientes, de trafico, porque obviamente, das positivo, pero el resto, incluyendo la lidocaina, no da.....

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces...

Más
6 meses 2 semanas antes #21526 por francisco
francisco respondió el tema: carta recibida de la xunta
Hola y gracias por responder,y una persona que tome solo por via oral?
Que este tomando: 2 Trankimazin Retard 0.5mg, una a la mañana y otra a la noche, Deprelio 0.25mg una a la noche,queatipina 0.50mg una a la noche,Escitalopran 10mg y aprazolan 0.25mg cuando necesita y se pone muy nervioso.
Podria dar en un test de drogas de la DGT ?
Gracias y un saludo.

Más
6 meses 2 semanas antes #21540 por ben
ben respondió el tema: carta recibida de la xunta
hola de nuevo, compañero francisco.He estado revisando los componentes de tus medicamentos, y leyendo un poco sobre ellos.
En teoria, ninguno de ellos te tendría que dar positivo, y digo en teoría porque ninguno tiene sustancias de las que analizan ellos, y también he preguntado a un amigo que es g.civil.
Algo fallo, o bien las sustancias que emplean en los test no son muy selectivas o contaminaron con el anterior test que hicieron.
Bien, esta es la teoria, pero en la práctica, estas tomando medicación que afecta seriamente a la conducción, pues algunos de estos son relevantes musculares, entre otras cosas, y producen somnolencia. Según este amigo g.civil, tuviste suerte que no te obligasen a dejar de conducir cuando te pararon y que hubieses llamado a alguien para llevarlo, tal vez achacarle a los del control falta de conocimiento medico (y comprensible,) de los medicamentos que tomas.
Yo, por mi parte, te aconsejaría que el coche, lo menos posible...y lo mas que pueden recriminarte, es por el sueño....

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces...

Más
5 meses 3 semanas antes #21605 por francisco
francisco respondió el tema: carta recibida de la xunta
Hola Ben y gracias por responder, a mi de momento no me a ocurrido,a quien le ocurrio fue a mi amigo como comente,yo tomo por via oral.
Gracias y un saludo.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos