Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

IPT POR VARIAS PATOLOGIAS

Más
6 meses 2 semanas antes #21488 por jose ramon
jose ramon Publicó: IPT POR VARIAS PATOLOGIAS
hola quería haceros una pregunta:
en JULIO 2014 me operaron de l5 S1 con resultado fallida por meter un tornillo en los discos vertebrales.
en OBTUBRE 2015 me reintervienen y me arreglan el tornillo mal puesto y me amplian la artrodesis L4 L5 S1.
en lista de espera para una protesis de cadera dcha
en ENERO 2016 me conceden una incapacidad permanente total
en NOVIEMBRE de 2016 me ponen la protesis total de cadera dcha
la fecha de la carta me ponen que me revisaran en diciembre de 2016 cosa que no hacen
mi profesión es soldador
mi pregunta es la siguiente ¿ podrían quitarme la pension con estas operaciones y con la profesión que tenia anteriormente?
muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #21523 por ben
ben respondió el tema: IPT POR VARIAS PATOLOGIAS
Hola , J.Ramon. Habitualmente, suelen poner en casi todas las resoluciones que son revisables a partir de los dos años, en algunos casos, en los que se prevé mejora, como un cancer con previsión de cura, depresiones etc, suelen llamar.
Asegurarte a ciencia cierta si pueden quitarte la ipt, nadie lo sabría al 100% de seguridad.
En tu caso, y debido a tu profesión, y por muy bien que hubieses quedado, lo lógico es que permanezcas con esa ipt.aunque te revisen, pues supongo que tendrás documentos que indiquen que tus patologías se han agravado desde que te la concedieron, y que no puedes realizar los esfuerzos y posturas forzadas que tu profesión habitual, exige.
Un saludo y suerte.

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos