Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Consulta DGT

Más
1 año 21 horas antes #21061 por Paqui
Paqui Publicó: Consulta DGT
Hola buenas, he tenido visita en el ICAM y me han dicho , ( porque tomo muchos medicación ) que el que no pueda conducir para ir a mi trabajo, pues tengo 40 minutos para ir a trabajar y para volver igual , ( y tengo imnsonio) no significa. que no pueda trabajar y que si me pasa algo ellos no son responsable que la responsabilidad es mía y que no conduzca que coja transporte publico o que pida a algún vecino , yo me levanto a las 4:30 de la mñn para ir a trabajar , y le dicho que no hay transporte publico pues mi trabajo esta en un polígono y que es lo mismo que cuando una persona sales de marcha bebe y tiene un accidente , en fin que la responsabilidad es mía y que no conduzca , en fin si alguien se ha visto en este caso .
Día de frustración , gracias a todos por la ayuda que dais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 semanas antes #21073 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Consulta DGT
No se puede hacer nada.
Es asi a mi me pasa lo mismo, yo entre medicamentos y que necesito adaptación, solo cojo el coche por donde y vivo, pero si tengo que ir lejos no, por que me cuesta mucho embragar.
Pero por el momento tengo que acerlo asi, solo conducir cuando no me queda otros remedio y a ver si seme arreglan las cosas, me compro un coche automático.
Aunque tendría que notificarlo a trafico y que me valoren que adaptación necesito, pero si lo hago ya solo podré conducir coche con adaptación.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos