Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

juicio perdido

Más
1 año 1 mes antes #20877 por juan carlos
juan carlos Publicó: juicio perdido
Buenas tardes mi nombre JUAN CARLOS LOPEZ MOLINA les escribo por aqui para comunicarles que el mes pasado perdi el juicio contra la ss, pues me lo denegaron porque estube trabajando con un contrato para personas con discapacidad tengo un 50% reconocido por el centro base de discapacitados mis patologias son las siguientes: operado de un tumor en la garganta tratado con radioterapia , no puedo ingerir alimentos solidos solo liquidos ni abrir del todo la boca , perdida auditiva hasta el cien por cien llevo audifonos en ambos oidos , ulcera cronica duodenal tengo que llebar un regimen especial en las comidas tampoco puedo lebantar del todo el brazo izquierdo por el vaciamiento de la operacion y un quiste de dos centimetros en el riñon izquierdo . mi oficio es vigilante de seguridad y cuando estube trabajando no podia realizarlo como los demas compañeros no escuchaba la emisora , ni las alarmas de urgencia ni el tlfn movil con turnos de doce horas dias y noches pues tambien me despidieron del trabajo por los fallos que cometia por la audicion en juicio lleve mi abogada , un perito medico mas un testigo compañero de trabajo creo que hicieron una injusticia conmigo ni mi abogada se lo podia creer hemos recurrido al tribunal superior de justicia aunque he perdido toda la esperanza tengo 54 años y 31 años acotizados a la ss ultimamente me encuentro en tratamiento psicolojico que tambien lo veria el juez no se de que voy ha trabajar porque nadie me admite por la edad y por las patolojias que tengo solo quiero que me den algun consejo que es lo que podia hacer muchas gracias a todos y un cordial saludo desde la costa murciana de AGUILAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #20881 por Manuel Francisco
Manuel Francisco respondió el tema: juicio perdido
¿Tienes la incapacidad total y peleabas por absoluta o no tienes ninguna?.
Yo pienso que la total la deverias de conseguir pero la absoluta si estabas trabajando se agarran a eso ya que con absoluta no puedes trabajar en nada.
Lucha por lo que te pertenece.
Un abrazo y mucha suerte con el recurso
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Manuel Francisco.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 año 1 mes antes #21003 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: juicio perdido
Hola José, siento mucho que tengas ese sentimiento, debes de estar fastidiado por tener esas sensación de no haber luchado por lo tuyo.
No podrias retomar el tema y lucharlo ahora ?
Saludos.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos