Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Consulta sobre IT

Más
7 meses 1 semana antes #20791 por Paqui
Paqui Publicó: Consulta sobre IT
Hola , hace unos días me denegaron la incapacidad , pero me dejaron de baja sin quitarme las prestaciones porque todavía no he llegado a agotar los 12 meses, pero hace unos días he recibido una carta para visitarme otra vez y no se para que motivo sera y si me pueden obligar a darme el alta y tener que ir a trabajar o tengo derecho a agotar los 12 meses.
Gracias a todos.

Tengo otra consulta que haceros os a veis sentido alguna vez tan humillados cuando tenéis que ir a hacer alguna consulta telefónicamente o físicamente al INSS y te quedas con las ganas de hacer alguna reclamación por el mal trato recibido y también quiero saber si todas estas instituciones tienen jerarquicamente alguien superiores a ellos que se sienten reyes y nos tratan como si no fuésemos enfermos.
Saludos

Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #20793 por ben
ben respondió el tema: Consulta sobre IT
Hola Paqui, efectivamente, pudes estar de baja no solo 12 meses, sino 18 o incluso 24 meses en casos concretos, si te dan prorroga, en espera de curación o tratamiento.
Aun así, estate atenta, pues el alta la pueden dar, aunque no estes curada.
Respecto al trato del evi, busca un tema en este foro que titula revisiones del evi y centros base, surrealistas, y te sentiras identificada. Hay que exigir respeto y dignidad, pues somos enfermos, no delincuentes...
Saludos y suerte...

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces...

El siguiente usuario dijo gracias: Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos