Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

Cuanto tardan en ingresar el dinero después de una sentencia favorable

Más
1 año 1 mes antes #20260 por Encarni
Encarni Publicó: Cuanto tardan en ingresar el dinero después de una sentencia favorable
Pues haber os explico mi situación haber si alguien ha pasado por esto y me puede ayudar.
Tuve juicio contra la seguridad social en noviembre de 2016, en marzo me dijo mi abogado que había ganado la incapacidad permanente total, pero a día de hoy no tengo notificación de nada.
Estuve en abril en las oficinas de la seguridad social y me dijeron que todavía no había llegado ninguna notificación. En la página de la seguridad social tampoco veo nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #20262 por Aldebaran
Aldebaran respondió el tema: Cuanto tardan en ingresar el dinero después de una sentencia favorable
Ve con tu abogado al INSS llevando la sentencia

Más
1 año 1 mes antes #20275 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: Cuanto tardan en ingresar el dinero después de una sentencia favorable
Lo que te an comentado lleva la sentencia al inss y incluso tu abogado deberia si no me equivoco solicitar que se ejecute la sentencia en el juzgado.
También que te mire tu abogado si an recurrido al tsj.
Pero si en la sentencia te an dado la incapacidad permanente total te tienene que empezar a pagar aunque recurran al tsj.
A ver si alguien te explica mejor hay casos por aqui de gente que a pasado lo mismo que tu, aunque es mas o menos como te explicado

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #20536 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: Cuanto tardan en ingresar el dinero después de una sentencia favorable
A los 2 meses de salir la sentencia más o menos deberías haber empezado a cobrar la pensión.
Si todavía no has cobrado ve a una oficina del inss con la sentencia con una cita y si quien que te atiende no te sabe contestar, EXIGE HABLAR CON DIRECCIÓN.

Saludos
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Daniel Pérez.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos