Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

JUCIO INMINENTE,CONSULTA

Más
1 año 2 meses antes #19947 por andres
andres Publicó: JUCIO INMINENTE,CONSULTA
Hola a todos
como digo en el titulo tengo el juicio por una incapacidad el dia 5 de junio, actualmente estoy de baja medica por una angina desde el mes de octubre, pue he tenido 2 infartos hace tiempo el ultimo en 2013, esta semana tengo que pasar por el cardiólogo y el próximo parte de confirmación lo tengo que recoger el dia 8 de junio, lógicamente me interesaría llegar al juicio estando todavía de baja medica, mi pregunta es la siguiente ¿ si el cardiólogo me propone darme el alta medica podría esperarme pasado el juicio para ir a mi medico de cabecera para que me de el alta o lo podría hacer pasado el juicio? ¿ existe algún plazo? o podría esperarme al dia 8 de junio que tengo que recoger el próximo parte de confirmación, una vez pasado el juicio con el informe del cardiólogo a mi medico de cabecera.
por si todo esto fuera poco estoy en desempleo pue estando de baja me despidieron no renovándome el contrato.
muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #19957 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: JUCIO INMINENTE,CONSULTA
Yo imagino que el cardiólogo te hará un informe y será el médico de cabecera quién te comunique si sigues de baja o de alta el día 8.
Yo me haría el despistado hasta el día 8 y iría al juicio en la situación actual de baja, pero vamos que estés de baja o no no será determinante para que el juez tome una decisión. Si está para ip lo estás estes de baja o no.
Suerte.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Daniel Pérez.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 año 2 meses antes #19958 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: JUCIO INMINENTE,CONSULTA
Otra cosa sería que el cardiólogo te de instrucciones de que pidas cita con el medico de cabecera lo antes posible. entonces debes de seguir las instrucciones que te dicen.
Saludos

Más
1 año 2 meses antes #19989 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: JUCIO INMINENTE,CONSULTA
Yo en mi caso mi medico de cabecera no me puso mucho problemas con las bajas estando el paro.
Intenta explicar selo todo a el cardiólogo,si ves que te quiere dar el alta, aunque creo que puede decir estas mejor y una nueva revision, pero que te diga que te da el alta.
Aunque si estas cobrando el paro, para lo único que vale es para no tener que ir a fichar y que no te llamen de ninguna oferta de empleo para presentarte.
El paro te sigue corriendo estando de baja.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos