Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

DONDE CONSULTAR RECLAMACION INCAPACIDAD

Más
1 año 5 meses antes #19764 por David
David Publicó: DONDE CONSULTAR RECLAMACION INCAPACIDAD
Hola, me gustaria saber donde puedo consultar la reclamacion previa de incapacidad permanente denegada, me ponen un numero de referencia el cual meto y no me deja entrar...si alguien me sabe decir algo al respecto, agradecido, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #19987 por Antonio75
Antonio75 respondió el tema: DONDE CONSULTAR RECLAMACION INCAPACIDAD
Ah mi me pasa lo mismo e estado mirando y no e encontrado ningun sitio.

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.

Más
1 año 4 meses antes #20036 por Aldebaran
Aldebaran respondió el tema: DONDE CONSULTAR RECLAMACION INCAPACIDAD
Lo siento pero el estado de una reclamación previa no se puede ver en ningún sitio. Lo único que se puede hacer es ir al Inss a preguntar.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #20039 por Antonio75
Hay un teléfono que dicen que te informan.
Sabéis alguien cual es????

Llego el momento de abandonar el foro, ya es el momento de como en otras ocasiones, a ido cambiando la gente que a estado ayudando y luego a venido otra nueva, asique a todos mucha suerte.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Antonio75.

Más
1 año 4 meses antes #20046 por Aldebaran
Es un 901 pero no te dicen nada solo que está en trámite. Lo único que se puede hacer es ir al INSS con cita a preguntar. El funcionario que te toque llamará al Evi y te dirá que le han dicho.

Más
1 año 4 meses antes #20053 por Antonio75
Llame ayer a lopez de hoyos ayer y me dijeron que por los menos otros 15 dias mas asique un mes para contestar una reclamación previa.
También me dijeron que contestaban a todas.
Estoy un poco mosca, por reclamación la hicimos diferente a lo que hay las que visto por hay.
Reclamando que no se habia valorado correctamente, con documentos de las discapacidad, mas luego argumentando que ya el médico de síntesis que habia limitaciones y luego que esas misma no se habian comparado con mi oficio, que todas esas limitaciones me impiden realizar mi oficio y también adjunte como documento de la guia de la profesionalidad de la seguridad social el de mi oficio.

Más
1 año 4 meses antes #20057 por Aldebaran

Antonio escribió: Llame ayer a Lopez de Hoyos y me dijeron que por los menos otros 15 días mas así que un mes para contestar una reclamación previa. También me dijeron que contestaban a todas. Estoy un poco mosca, porque la reclamación la hicimos diferente a lo que hay por ahí. Reclamando que no se había valorado correctamente, con documentos de la discapacidad, mas luego argumentando que en el informe médico de síntesis había limitaciones y luego que esas mismas no se habían comparado con mi oficio, que todas esas limitaciones me impiden realizar mi oficio y también adjunte como documento la guía de la profesionalidad de la seguridad social para mi oficio.

Supuestamente deben contestarlas a todas, pero en la fecha que te ha cogido va a tardar. Yo reclame en junio de 2016 y me contestaron a final de octubre. Y la contestación fue lo que me esperaba, que se ratificaban en la anterior resolución. Solo te digo que por mi experiencia y por lo mucho que he leído por Internet, es muy muy pero que muy raro que concedan una IP después de la reclamación previa. Las he encontrado pero ya te digo que el porcentaje es muy bajo. Tiene que ser una reclamación muy bien argumentada y estructurada y que quede muy claro que tus patologías merman tu capacidad laboral. De todas formas suerte, ya nos iras contando.

Más
1 año 4 meses antes #20061 por Antonio75
Aldebaran.
Tu caso también fue en Madrid????

Más
1 año 4 meses antes #20066 por Aldebaran

Antonio escribió: Aldebaran.
Tu caso también fue en Madrid????

No

Más
1 año 4 meses antes #20181 por Antonio75
David sabes algo de tu reclamación previa? Y cuando la presentastes???

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #20191 por Antonio75

Archivo adjunto no encontrado

Eh estado mirando varios veces aqui con el número de expediente y no a aparece nada.

Última Edición: 1 año 4 meses antes por Antonio75.

Más
1 año 4 meses antes #20192 por Aldebaran

Antonio escribió:

Archivo adjunto no encontrado

Eh estado mirando varios veces aqui con el número de expediente y no a aparece nada.

Es que eso es para impugnacion de deudas, te repito porque ya lo dije, por la sede no se puede ver el estado de una RP, tienes que ir al INSS.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos