Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

buenos días, soy Sandra... hace 26 días que se celebro mi juicio por una incapacidad permanente tota

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • NO SOY ABOGADO, NI ASESOR, NI MÉDICO.
Más
1 año 1 mes antes #21348 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: buenos días, soy Sandra... hace 26 días que se celebro mi juicio por una incapac
Hola Pastora, lo siento mucho.
Uno se queda sin palabras la verdad.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
1 año 1 mes antes #21350 por Daniel Pérez
Daniel Pérez respondió el tema: buenos días, soy Sandra... hace 26 días que se celebro mi juicio por una incapac
Hola Sandra, primero decirte que lo siento mucho.
He estado leyendo de nuevo tus mensajes y me he dado cuenta de una cosa importante. Dices que te has presentado 3 veces, la primera es la demanda, donde el tribunal no te propone ( que con tus dolencias y tu profesión veo normal que no te la de el Evi porque ya nos tiene acostumbrado a eso, pero un juez debería haber puesto orden en tu caso, cosa que no ha hechon), y las otras 2 el tribunal si te propone, ¿has demandado las otras 2 ? por el tono que te noto y por no haber comentado nada imagino que no lo habrás hecho.

Hablas del bar en el pasado, que categoría tenías en tu negocio ? autónoma ? o autónoma de bar camarera o cocinera ?

Por lo que comentas el juez ha tenido en consideración la sintesis del Evi ( primer expediente que demandaste ) en vez de tus informes médicos.

Bueno, ahora tienes que buscar las soluciones, yo creo que estás y incluso has estado muy cerca de poder conseguirla, a las pruebas de tus 2 últios evi me remito, por lo que deberías presentarte otra vez y como casi seguro te pondrán otra vez lo mismo, pues esta vez SI tienes que demandar un informe que te ha sido favorable y el inss ha rechazado ( igual que el 2º y 3º que no demandaste ) que quizás me estoy adelantando y si los demandaste, en ese caso pues ni mil palabras más.
Suerte

• Daniel Pérez
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
1 año 1 mes antes #21351 por Daniel Pérez
Pastora, vas a recurrir ?

Más
1 año 1 mes antes #21374 por Pastora
Pastora respondió el tema: buenos días, soy Sandra... hace 26 días que se celebro mi juicio por una incapac
Si Daniel, en otro post lo he puesto la abogada me decia , q no y yo recordaba vuestras recomendaciones, me he liao la manta a la cabeza, he hecho un deposito de 300 € en el social, y vaya si q cuesta, pero no hay otra,
En Septiembre hago los 12 meses de baja y otra vez a estresarse con lo 8 puntitos de dios, seria la Cuarta vez ya, la abogada me dira, q ya la conozco un poco, q pa q la reclamacion previa otros 240€, otra vez a lo social, y asi pasa mi vida, porque como tengo estas enfermedades fantamass, nadie se las cree, q esta incomprensión me produce mucho dolor

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos