Smaller Default Larger
× Consulte cualquier cuestión a la Federación y sus departamentos.

IPT Compatible con Subvención fe + de 55 años?

Más
1 año 5 meses antes #19640 por Francusco
Francusco Publicó: IPT Compatible con Subvención fe + de 55 años?
Con 2 A de RG y 13 de Aut. de oficio me hacen recibidor de IPT ,tengo 54% Disca.A partir de estz situación tengo 12 años de RG.Solicito Sub.+ de 55 y me dicen que faltan 3 años (tengo 61), para conseguirla.Tanto en el Seoe como en el INSS, Consultaron con Dele. Provincisl.Deduzco que por no tenerlo claro, como yo, que no encuentro nada de los 15 años.El resto de requisitos los cumplo.
Tienen slgún caso parecido? Sabrian darme una solucion o alternativa?.Le mandé al Sepe un esvrito hace 2 meses para que me lo explicaran en términos que yo entendiese y la fundamentación que causan dicha resolucion.Les agradezco cuaquier sugerencia o información que me aporten, así como Jurisprudencia si la hubiere.O algún caso parecido.
EL INNS es quien le dice al Sepe esta circunstancia.Parece que causa interpretaciones diferentes, pues incluso me llamaron por tlfno y no me explicaba muy bien el Sr .Creo que no están muy seguros o eso interpreto.En el simulador me dá que si tengo derecho.Claro que este no es vinculante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: SIOÁrea Jurídica
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos